bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Soy parte. Preludio

EUR 10,81
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal o transferencia
detalles del producto:
  • Autor: David de la Fuente Alonso
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 387
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-697-2659-4

Somos herederos de barcos en llamas,

permanece y te quemas

abandona y te ahogas.

Tras el incendio,

¿cómo alimentaremos lo que está entre el amor y el miedo,

si solo queda fango y viento.

Mikael Armenya

Ya puedo dormir tranquilo pues he dado a luz a mis propios demonios y a mis íntimos infiernos, les he puesto nombre y he hablado con ellos.

Frase atribuida a H. P. Lovecraft.

Sobre este libro…

Una vez escuche a alguien hablar de la hyperrealidad, me pareció muy sugerente y fascinante el contexto en el que usaba esa palabra aunque para ser sincero, no entendí nada de lo que decía. No fue hasta años después cuando encontré mi propio significado para esa hyperrealidad y es que, cualquiera que se detenga a observar la realidad en sus prodigiosos detalles y, a su vez, saque la cabeza de su ombligo para contemplarla en su majestuoso conjunto, comprenderá que toda la fantasía, la ciencia ficción, el suspense, el drama, el romance, el costumbrismo, están entretejidos en eso que nos rodea y de lo cual formamos parte, la realidad.

Por lo que llegué a pensar que somos a la vez personajes y narradores de todas las historias. Y que todas las historias son una y la misma historia solo que, contada por diferentes individuos a distintas personas, en multitud escenarios y en infinidad de tiempos. O como dijo un gran narrador: “Todo lo que sucede lo hace porque puede suceder, así que, todo lo que pueda suceder, sucederá. Y yo lo único que hago es poner la cámara delante y gritar: ¡Acción!”

Y eso es este libro, la misma historia que se ha contado desde los principios, sobre amor, traición, guerras, familia, magia, robots, poder, sexo, brujería, drogas, vampiros y música. La única salvedad es, que este relato es la mitad de la historia.

...[Leer más]
     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar