bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

PINTARÉ UN GRAFITI EN TU CORAZÓN

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
EUR 3
Vendido y enviado por Bubok. Se puede envolver para regalo.
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: JULIÁN MONTESINOS RUIZ
  • Estado: Público
  • ISBN eBook en ePub: 978-84-96870-45-1

Marcos, un joven de 2º de bachillerato, escribe en un diario el transcurrir de sus días a partir del momento en que a su madre le han diagnosticado un cáncer. Inmerso en los estudios, intenta comprender a su padre (un periodista freelance que acaba de llegar de América Central); alimenta el cariño incondicional que siente por su abuela, hasta impedir que la ingresen en una residencia de ancianos; desea ayudar a su madre, pero debe vencer cierta incapacidad para decirle lo que siente y piensa; y, por último, su vida en el instituto se convierte en un espacio de intensas relaciones personales tanto con sus amigos como con algunos profesores.

El narrador omnisciente de esta novela consigue unir armónicamente tres perspectivas (el diario de Marcos, un blog colectivo del profesor de Lengua en el que participan sus alumnos, y la narración del padre de Marcos) hasta crear un todo coherente y, sobre todo, emocional, porque, como piensa Marcos, las adversidades sirven para crecer por dentro.

 

"Todo se conjuga maravillosamente en ‘una especie de novela puzzle’ que el escritor redacta con impecable destreza y con espléndido conocimiento del lenguaje y la psicología juveniles".  Rubén Castillo Gallego

 

"Un texto cuya principal virtud sea el poder llegar a un amplio espectro de lectores, desde aquellos más jóvenes que se inician en la lectura, hasta esos otros que podrán disfrutarla como un magnífico ejercicio literario". Vicente Díez

 

"Julián Montesinos, en esta su primera novela, demuestra una gran sensibilidad y buen quehacer literario, que impregna las páginas del libro de sentimientos y un emotivo lirismo, fruto de su enorme amor por la poesía. Emplea un vocabulario muy rico y adaptado a los distintos narradores, y muestra su vocación docente y el gran cariño que tiene por la literatura juvenil, y ha conseguido crear una obra que refleja la emoción que late en los pequeños detalles de la vida".  Eugenia Pérez Zarauz

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar