bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

BOLEK, La Experiencia de TU Propia Vida

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
EUR 15,90
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Marcos B. Szczurek
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 278
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo

A traves de los ojos y experiencias vitales de BOLEK, en una charla sencilla y coloquial con el protagonista, vamos descubriendo pistas en los 14 capítulos del libro para principalmente PREVENIR hábitos y situaciones cotidianas dañinas, violencias con la devastación que estas producen, carencia de sueños y objetivos, inmovilidad y ociosidad que detienen el empuje necesario en la juventud, por ejemplo, que son l@s que más lo padecen, hábitos y situaciones que crean personalidades y costumbres incorrectas en la edad madura.

 

Escrito en un lenguaje sencillo y cercano, el lector tendrá la sensación de que el personaje le habla y aconseja directamenete a él/ella como si estuveran sosteniendo una amena charla mientras comparten un refrigerio en una cafetería. Para lograr este objetivo, la vida del protagonista discurre entre situaciones divertidas y a veces no tanto, reales y en mayor medida autobiográficas, sugiriendo al lector el lado positivo y correcto de toda experiencia vivida al final de cada uno de los catorce capítulos.

 

Dichas experiencias, por mencionar solo algunas, tratan sobre las consecuencias del divorcio en l@s niñ@s, acoso escolar, cambios en la adolescencia, machismo, violencias en general, alcohol y drogas, entre otras, que son comunes en la sociedad dada la crisis actual de valores y principios. Así, cada capítulo sugiere, e indica soluciones, a través de El Sueño, Aprovechar la Sabiduría de los demás, Autoestima, Integridad Moral, Actitud Mental Positiva, Autodisciplina, Aprovechamiento del Tiempo, etc.

 

Atrévete a acercarte, a escuchar a BOLEK a través de las páginas de este libro, porque el viaje hacia un objetivo común para todos ha comenzado y resulta de vital importancia para cada uno de nosotros.

...[Leer más]
     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
VOGELFREI: UNA DONA LLIURE, UNA TERRA LLIURE
VOGELFREI: UNA DONA LLIURE, UNA TERRA LLIURE
La Vogel és una lliurepensadora republicana amb una veu crítica i valenta que sacseja [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BARCELONA