bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Estado Universal
Ni muros ni fronteras

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Encuentra este libro en digital también en:
Consulta aquí el listado completo
Encuentra este libro en papel también en:
Consulta aquí el listado completo
  • Autor: Martín, Juan Carlos
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 184
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-685-2422-1
    ISBN Libro en papel con solapas: 978-84-685-2421-4
    ISBN eBook en ePub: 978-84-685-2426-9
  • Ebooks vendidos: 5
  • Vendidos: 61
Ver ficha técnica completa

Estamos ante un momento singular en la historia de la humanidad. Los próximos 30 años son decisivos para el futuro del planeta y de nuestra especie. Las estimaciones apuntan a que rebasaremos la cifra de los 10 000 millones de habitantes en la Tierra, cifra cercana al límite de ocupación con el ritmo actual de consumo de los recursos naturales. La población mundial se ha multiplicado por tres en el siglo anterior.

A menudo se escucha comentar acerca de los logros y desafíos de la humanidad, acerca de lo que se debe hacer para preservar la vida, los ecosistemas, paliar el hambre, la enfermedad, la muerte y fomentar la justicia social. Pero la cuestión es ¿a quién se dirigen estos ruegos y plegarias? ¿Quién es esa entidad colectiva llamada humanidad de la que se habla? ¿Acaso escucha? ¿Es una especie de fe o creencia o existe realmente? De ser así, ¿quién la representa? Pero, con anterioridad a estas cuestiones, ¿se desea realmente que el mundo cambie? ¿Quién lo desea? ¿Quién se opone? ¿Quién está dispuesto a sacrificar parte de su capital y su estatus? ¿Quién a mitigar su egoísmo, su codicia y su miedo para colaborar a que los objetivos mencionados se cumplan? La humanidad podría estar constituida como entidad política, jurídica y administrativa, pero, en la actualidad, solo es una realidad biológica. Y esto representa un peligro para el potencial desarrollo de todos los seres humanos.

Racional, atrevido e inspirador, este libro justifica y diseña los cimientos de un proyecto de convivencia inclusivo y sostenible. Sitúa al lector en el momento actual y convierte a la sociedad civil en protagonista y responsable del porvenir. Tiene todos los ingredientes para convertirse en referente y motor de cambio.

www.estadouniversal.org

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar