El marketing tradicional sigue siendo la forma principal de tratar de conseguir clientes. Pero se abre paso el marketing de atracción, una forma optimizada de ganárselos, de manera no intrusiva ni agresiva. El inbound marketing utiliza los recursos digitales para conectar con las personas, partiendo de sus intereses y emociones.
Si existe algún tipo de entidad a la que le pueda interesar más conectar sinceramente con las personas, esa es una ONG. La captación de fondos no puede concebirse solo como una labor para conseguir dinero, sino como una oportunidad para promover ideas, actitudes y comportamientos beneficiosos para la sociedad.
Este informe explica con detalle en qué consiste el inbound marketing, así como ejemplos de ONG que emplean de forma eficaz el marketing de atracción.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.