bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Yla-bá Magia, misterio, aventura, romance en un pasado remoto

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
EUR 16,83
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Nagala Yunciel
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 497
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: ISBN: 9781549767340

Yla-bá es un ajoven con unos dones de los que no es consciente. Su mundo idílico desaparece con el rapto de su madre y otras jóvenes del pueblo Shoali, un paraíso para las tribus vecinas. Y así es, pues su Dios Dalem-Gun les ha bendecido con prosperidad y falta de enfermedades. A cambio, a las mujeres que como Yla llevan la marca de su Dios, no se les permite abandonar el territorio. Pero Yla quiere conocer más allá, en sus sueños aparecen seres que no reconoce y otros con los que se siente unida, ¿pero realmente son sueños. Su abuela Ellora, a la que todos consideran una Maga, y la única que conoce toda la verdad del origen de su pueblo, le dice que crea en esos sueños.

La joven se unirá al pequeño grupo que irá en busca de las mujeres raptadas, y a sus quince años descubrirá lo que hay más allá de su "paraíso", la maldad absoluta, seres que no son lo que parecen, pero también conocerá la bondad y a otros jóvenes con dones como los suyos. Descubrirá su origen y el de todos los que viven en ese planeta de las tres Lunas, y tendrá que tomar decisiones que cambiarán la vida de todos. Quizás la humanidad tenga que empezar de nuevo.

Una historia de fantasía en la que es fácil enarmorarse de sus personales. Una historia donde la magia es un buen aliado, una historia que podría ser cierta.

 

Eh aquí algunos fragmentos:

Los humanos se reprodujeron, pasaron muchas generaciones y nos seguían viendo como dioses, a veces como demonios, otras como ángeles, hadas y hasta como seres del inframundo. Podíamos ser todos ellos y más, eso lo decidían las circunstancias, nuestras necesidades, aspiraciones, o la pura soberbia y desprecio por la especie humana.

 

Desde pequeña había acompañado a su abuela las noches que alguien abandonaba este mundo.Ellora decía que con la oscuridad era más fácil reconocer los sueños y recuerdos, pues brillaban como luciérnagas. Podían estar en la casa donde el cuerpo abandonaba este mundo, pero por lo general se encontraban a las afueras del pueblo, y allí permanecían algunos días, como si esperaran que alguien los recogiera, como si las esperaran a ellas.

Apretó una de sus manos y percibió un dolor tremendo, era el dolor del alma de Narem. Y vio imágnes del lugar donde más había sufrido, vio oscuridad y sintió lo que él había sentido, desamparo, miedo, deseos de morir, y vio otros seres con la mirada ausente, más muertos que vivos, y sufrió al verlos, al sentir lo que ellos padecían.

 

No podías haber ideado algo más retorcido. ¿No te causa ningua lástima acabar con esas criaturas, ya somos bastante humanos a nuestro pesar, deberías sentir algo de esa humanidad que cada vez nos absorbe más.

-Yo no tengo escrúpulos, todos los cuerpos que he habitado los he escogido libres de esos miramientos.

 

 

 

 

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar