bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
EUR 3,99
Precio recomendado: EUR 6,99
Ahorras: EUR 3 (50%)
Vendido y enviado por Bubok. Se puede envolver para regalo.
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Vanessa Rodríguez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 164

Novela romantica en la cual se unen la cultura española y la coreana, con momentos de humor y un ambiente seductor y erotico desde el comienzo de la novela.

 

GLOSARIO

 

Annyong: Hola, adiós

Onni: Hermana mayor. Esta palabra la usan las chicas más jóvenes cuando hablan con su hermana mayor. También se suele usar aunque no las chicas no sean familia.

Nuna: Hermana mayor. Esta palabra la usan los chicos más jóvenes para referirse a su hermana mayor, aunque también lo usan cuando no son familia.

K-pop: Estilo de música coreana.

Aegi: Bebé. Se usa con un significado como cariño o cielo.

Naeagi: Mi bebé. Se puede usar con un significado como cariño o mi amor.

Gwyomi: Es una canción coreana conocida como 1+1 gwyomi, en la que cuenta mientras haces gestos y expresiones lindas “aegyo”.

Soju: Bebida destilada típica coreana a base de arroz.

Kimchi: Es una preparación fermentada a base de distintos vegetales sazonados. La receta más usada lleva como ingrediente principal la col china. Este es un plato típico de Corea del sur.

Jajangmyeon: Es un plato de la gastronomía coreana que consiste en fideos gruesos cubiertos con una salsa de color oscuro “chunjang”, carne y verduras en cortadas en dados.

Tteokbokki: Es otro plato típico coreano. Es un aperitivo que se puede encontrar fácilmente en puestos callejeros. Son pasteles de arroz picantes.

DC/ DollCall: Es una aplicación inventada por la autora en la que se pueden enviar mensajes, hacer llamadas y video llamadas.

Ciao: Es una palabra italiana que significa “hola” pero que en Ayamonte, algunas personas suelen usarlo para despedirse de alguien.

Joía: Es una expresión típica de Ayamonte. En este caso se refiere a la imaginación que tiene. Viene a ser: que imaginación tienes chiquilla/ mujer.

King size: Se refiere al tamaño grande de la cama.

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar