bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Exorcismo

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
EUR 4,65
Vendido y enviado por Bubok. Se puede envolver para regalo.
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Rolando Fernández Benavidez
  • Estado: Público

La presente obra, espera servir como un valioso manual para todas las personas que ejercen el ministerio del Exorcismo, intenta guiar al neófito durante la cruel y difícil batalla que le espera cuando se enfrente de cara a cara con el mal. Durante el desarrollo de los capítulos se analizarán casos verdaderos, y las técnicas descritas utilizadas para la expulsión demoniaca y liberación de la persona poseída.

Durante los años que he realizado este difícil servicio, para ayudar a nuestros hermanos que se encuentran en ese terrible estado, llegué a pensar que existen siete debilidades en toda entidad demoniaca, mediante las cuales es posible lograr la liberación del poseído. Este libro resume las siete armas que me han permitido ejercer el ministerio, y en muchos de los casos logré obtener resultados satisfactorios, gracias a la bendita gloria de nuestro Dios Padre todopoderoso y su hijo Jesucristo.

Cada paciente experimenta diferentes estados físicos, psicológicos y cada caso es diferente, pero al parecer esta fórmula ha funcionado en la mayoría de los individuos que presentan esa condición.

Durante el avance del libro podrá observar que utilizo el Rituale Romanum de 1998 para realizar el acto exorcístico, tanto para hacer el diagnóstico, como la fórmula imperativa y deprecativa para la liberación del poseso.

Como Reverendo de una iglesia luterana independiente, es posible el ejercicio de este poderoso ministerio para la sanación de todas las personas que lo necesitan, sin la previa autorización de un obispo,como suele estar normado en la iglesia católica-romana, más sin embargo, yo recomiendo ejercerlo con la ayuda del sínodo o en su caso de la diócesis a la que pertenezca, debido a que esta actividad es de bastante riesgo no solo para el poseído, si no también para el sacerdote que desea ayudarlo a obtener la liberación.

Para aquellos seminaristas que se encuentren por concluir su preparación para convertirse en ministros de Dios, le ruego a nuestro Señor Jesucristo los guie e ilumine con el Espíritu Santo, para que puedan aprender algo útil en el modesto contenido de esta obra.

Al igual que la advertencia para personas ajenas a este ministerio, hago también un señalamiento para quienes continuarán con la lectura de este libro: Debemos tener extremado cuidado con las artimañas del diablo, él conoce perfectamente nuestras debilidades, y sabe en que punto somos más vulnerables. Este modesto manual pretende ser una guía en este cruel y difícil sendero, aún cuando su contenido permitirá defenderse de los ataques infernales, también podría llevar a la perdición de quién lo lea con una fe lánguida. Con esto me refiero a que la lectura de este tipo de manuscritos lejos de ayudar, podrían extraviar a una persona durante el recorrido de los capítulos. Hay una línea muy fina y delicada entre el bien y el mal, es aconsejable confesar ante Dios nuestras faltas y realizar una lectura con gran humildad y caridad, teniendo en mente que estos conocimientos tienen como fin principal ayudar a las personas que lo necesitan. Tristemente puedo decir que muchas personas se han extraviado con este tipo de lecturas, ya que, como un arma de dos filos, puede ayudarle en la lucha contra las fuerzas del mal, o bien puede generarle una fascinación intrínseca por las cosas demoniacas.

Muchas veces me han preguntado ¿qué es lo más difícil y aterrador de ejercer este ministerio?Yo les respondo: “El estudio excesivo de materiales referentes a la demonología, y todo conocimiento referente al ángel caído, para la lucha en su contra, pueden llegar a nublar el sentido y fin del Exorcista, y llevarlo a un estado de vanidad intelectual que lo acercaría a una fascinación inconsciente de su enemigo”.

Pero recuerden, el objetivo de este tipo de manuscritos, solo es proporcionar la mayor cantidad de información que pueda ayudarlo a salvar personas en ese terrible estado. Debemos hacerlo con humildad y seguir el ejemplo de nuestro Señor Jesucristo:

 

“7 Entonces llamó a los Doce y los envió de dos en dos, dándoles poder sobre los espíritus impuros. 8 Y les ordenó que no llevaran para el camino más que un bastón; ni pan, ni alforja, ni dinero; 9 que fueran calzados con sandalias y que no tuvieran dos túnicas. 10 Les dijo: "Permanezcan en la casa donde les den alojamiento hasta el momento de partir. 11 Si no los reciben en un lugar y la gente no los escucha, al salir de allí, sacudan hasta el polvo de sus pies, en testimonio contra ellos". 12 Entonces fueron a predicar, exhortando a la conversión; 13 expulsaron a muchos demonios y curaron a numerosos enfermos, ungiéndolos con óleo”

Evangelio según San Marcos 6,7-13

 

Si después de todas estas advertencias, consideras necesario continuar con la lectura de este libro, entonces prepárate para iniciar un largo y misterioso sendero que no tiene retorno, pues descubrirás cosas que cambiarán para siempre tu manera de pensar y ver las cosas, el mundo será diferente para ti, desde este momento, pues comprenderás cuan peligroso es en realidad. El libro te llevará por senderos oscuros y siniestros, para vencer a tu enemigo, necesitas conocerlo bien e identificar su talón de Aquiles, si es que lo tiene.

Por último, nunca, nunca debemos alejarnos o dejar de estudiar las Sagradas Escrituras, las cuales son el arma más poderosa contra los ataques del diablo, pues representan la verdadera palabra de Dios.

Debemos mantener firme nuestra fe en el Señor, mostrar humildad ante la Gracia que nos ha otorgado y estudiar siempre las Sagradas Escrituras.

 

“Sola fide, sola gratia, sola scriptura”

 

 

 

Rev.Rolando Fernández Benavidez

Teólogo

Ciudad de México a 7 de Julio de 2017.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar