bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

En aires de un mar amigo

Impuestos y envío no incluidos
EUR 15
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Cecilio Mingo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 232
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel con solapas: 978-84-685-2778-9
    ISBN eBook en ePub: 978-84-685-2784-0
  • Vendidos: 15

En Aires de un Mar Amigo fue escrito en la aldea de Monterrico de la Municipalidad de Taxisco en la mítica Guatemala y a orillas del océano Pacá­fico. Este trabajo se agrupa en dos partes:

La Primera Parte Desde la Playa son treinta y tres poemas que describen incidentes frecuentes sucedidos en ese ambiente de sol, mar, tormentas, brisa, fauna, flora, palmeras, estuarios y manglares, crepúsculos, puestas de sol, murciélagos, tortugas, luciérnagas y hasta de gentes involucradas en sociales escenarios y vueltos locales actores en roles forzados. También en verso se escribieron impresiones captadas al paso por lugares tan míticos y extraordinarios como Atitlan, Antigua o Chichicastenango, y pintados algunos cuadros inspirados por el sol, la brisa y el murmullo En Aires de un Mar Amigo que junto al manglar solidario de Monterrico se funde en fraterno abrazo..

En la Segunda Parte Desde mi Soledad, el Amor y otras Tristezas son presentados treinta y siete poemas movidos por sentimientos de soledad y recuerdos de otros tiempos y vidas, sin explicar bien claro si aquellos encuentros, amores, despedidas, sinsabores o flagrantes injusticias descritos con trazos de frivolidad o desdicha fueran realmente vividos, soñados, plagiados o de algún modo programados en el subconsciente, pero sé­ les aseguro que en mis oí­dos sonaron y, por algo, escritos fueron porque mi mente es fiel y nunca olvida las historias de hoy ni del más ayer, despertando extrañas vivencias y revelaciones inciertas difí­ciles de acomodar en el reducido espacio de una sola existencia.

Es de esperar que la lectura de estos poemas escritos durante una larga estadí­a en una playa tropical, no solo entretengan por la música expresa en el parafraseo de sus versos, sino que inspiren al lector a trascender en su conciencia viajando desde los soleados paisajes y azules marinas a la reflexión más íntima..

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar