bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

IMPORTANCIA DEL PERSONAL SANITARIO DE ATENCIÓN PRIMARIA EN LA DETECCIÓN Y CONTROL DE LA DIABETES MELLITUS.

Impuestos y envío no incluidos
EUR 7,39
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Saura González, María del Mar
  • Autor: García Montes, Clara María
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 35
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Anillado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-685-2802-1
    ISBN Libro en papel: 978-84-685-2801-4

Este libro no pretende tratar en profundidad el complejo tema de la Diabetes Mellitus, lo que se dan son unas nociones básicas y generales acerca del tema que sirvan de guía a los profesionales que recién terminan su carrera y van a trabajar en un Equipo de Atención Primaria. También pretendemos que sirva para que los pacientes valoren el trabajo de dichos profesionales.

Lo que se pretende con este libro no es sino enseñarle a las personas la importancia que tienen los profesionales sanitarios en la Atención Primaria de Salud, puesto que es la puerta de entrada a los servicios sanitarios y es la que comienza con la Promoción y Educación para la Salud y es la que puede hacer una Prevención Primaria que evite en muchos casos llegar a Prevenciones Secundaria y terciarias.

Se trata el tema de la Diabetes Mellitus como se puede tratar cualquier otro que también se desarrollen en  los centros de salud, para que se vea que es en estos centros dónde se lleva el control de los pacientes, dónde se ponen visitas periódicas, dónde se detectan a grupos de riesgo tanto niños como embarazadas como personas mayores  que estén en riesgo. Es en Atención Primaria dónde se desarrollan los programas en materia de Educación para la Salud.

La Atención Primaria es la base y la parte fundamental del sistema sanitario y es la que puede evitar en muchos casos que se lleguen a ingresos en Hospital con sus consecuencias en las personas.

Con este libro y las nociones básicas de lo que, entre otras cosas, hace un enfermero o enfermera de Atención Primaria pretendemos que se respete a los profesionales sanitarios que sin ellos sería más difícil para las personas la tarea de cuidarse adecuadamente. Gracias a estos profesionales y a su constante formación muchas personas pueden llevar un estilo de vida saludable.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar