bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MANUAL DE CIRUGIA MENOR PARA ENFERMERIA

Impuestos y envío no incluidos
EUR 7,07
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Clara María García Montes
  • Autor: María del Mar Saura González
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 28
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-685-2873-1
    ISBN Libro en papel: 978-84-685-2872-4

No se pretende que tras la lectura de este libro el profesional sanitario, ya sea un experto en la materia de la cirugía menor ambulatoria, sino que por lo menos tras terminar sus años de universidad se les brinda la oportunidad de obtener unos conocimientos y técnicas más amplios sobre este sector de la enfermería.

Teniendo claro determinados conceptos médicos, técnicas de suturas y materiales necesarios podemos obtener una mayor seguridad para afrontar determinadas situaciones que se puede encontrar el personal sanitario a lo largo de su carrera profesional, las cuales pueden generar miedos, incertidumbre y dudas.

En el campo de la cirugía menor ambulatoria la estructura anatómica principal es toda la superficie de la piel del cuerpo humano con sus diferentes capas y fases de cicatrización, por lo que ante una herida se debe valorar que estructuras están afectadas, que necesitamos para repararlas y con ello obtener una cicatrización satisfactoria. Para conseguir ese objetivo, el profesional sanitario debe estar capacitado y saber elegir en cada situación que tipo de sutura es necesaria, que instrumental hace falta y que técnica de anudado es la correcta. Este libro es solo una pequeña muestra de recomendaciones y nociones básicas de la cirugía menor ambulatoria, pero no hay que olvidar que este campo es bastante extenso.

Ante cualquier herida que se nos presente ya sea por causa accidental o por causa quirúrgica debemos tomarla desde cero para iniciar los siguientes pasos a tratar, y tener en cuenta que cada cuerpo humano, piel, y proceso de cicatrización son diferentes en cada persona.

Todo personal sanitario sabe que su formación, su evolución como profesional de la enfermería, su aprendizaje y su destreza comienzan realmente cuando terminan la carrera universitaria, por lo que, con este tipo de libros, los cuales les aportan nueva información o por lo menos le intentan aclarar conocimientos para que sigan enriqueciéndose como profesionales de la enfermería.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar