bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Acaecer

Impuestos y envío no incluidos
EUR 8
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Claudia Goyeneche García
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 20
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo

Este libro se basa en una crítica sobre la ignorancia humana del siglo veintiuno, sobre la contaminación, el consumo excesivo humano, los avances tecnológicos etc. dónde metafóricamente a través de las armas se realiza una sátira contada mediante la historia de una chica, que vive sola con su madre y con su hermano, y que a lo largo del tiempo, en este caso, de las cuatro estaciones del año, en las que se divide el libro, ocurren hechos sorprendentemente llenos de misterio que al final, nos llevarán a una auténtica sorpresa, que significará algo diferente para cada lector, pero que alcanzará una conclusión conjunta.

A través de cada estación (capítulo), el lector se sobrecogerá, e incluso se llenará de tensión por el sentido metafórico que posee cada acontecimiento impredecible del libro. Acabará siendo un motivo de reflexión para el propio lector, el cual irá descifrando poco a poco, e incluso al final del libro, el sentido satírico y la crítica que se forma en cada palabra que consta. Todo como un intento de concienciar a las personas que lean la obra que muestra de una manera diferente, la sociedad actual, mediante algunos factores ocultos intrigantes de misterio.

La protagonista del libro también posee un arma, incluso se llega a reflexionar en un punto clave haber alcanzado la locura y la desidia como resultado a su falta de compatibilidad con la situación social del momento. El planeta se encuentra en una crisis existencial debido a la sobreproducción y al consumo humano de la naturaleza, por la cual se están sustituyendo bosques y hábitats naturales mediante productos artificiales. Nos encontramos ante la extinción de miles de especies, e incluso pudiendo hablar hasta de la extinción del propio ser humano, el cual se encuentra ignorante observando atónito un instrumento letal que ocasiona la absurdez humana, que consigue despistarnos, y olvidar que estamos llegando a alcanzar el fin.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar