bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

¿Y por qué no?

Impuestos y envío no incluidos
EUR 14
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Elvira Castro Arriaga
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 176
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-685-2988-2
    ISBN Libro en papel: 978-84-685-2987-5
    ISBN eBook en ePub: 978-84-685-3385-8
  • Ebooks vendidos: 3
  • Vendidos: 203

"Se suponía que tenía todo lo que cualquier mujer desearía para ser feliz: una familia sana, un trabajo, la casa de mis sueños, un coche... pero sin embargo podía sentir que no lo era. Me encontraba atrapada en un bucle en el que no me reconocía. ¿Dónde se encontraba aquella Emily del pasado que tenía las ideas muy claras y la que conseguía todo aquello que se propusiera Me había olvidado totalmente de mi misma para dedicarme a los demás. Y todo esto me hacía sentir vacía por dentro. Ahora era la madre de Kevin y Susan, la esposa de Mike, la chica de la sección de ropa, etc... No pude evitar que algunas lágrimas bajaran por mi rostro. "

Una novela en la que la protagonista Emily comienza un viaje hacia su auto conocimiento y crecimiento personal que le llevará a cambiar competamente su vida.

CREAS LO QUE CREES

4 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
10 de Marzo de 2019 por alibaza
El libro nos invita a dar un salto al vacío. A escucharnos, a mostrarnos cómo hemos de fluir con la vida. Todo lo que negamos se perpetúa y este libro nos enseña a no tener miedo a sentir lo que sentimos. Contiene muchas referencias que pueden servir de guía para seguir investigando. Me ha encantado. Felicidades
2 de Marzo de 2019 por PiArPe
El libro me ha encantado . Es fácil de leer así que lo recomiendo
7 de Enero de 2019 por Anónimo
De fácil lectura y de vocabulario sencillo nos muestra como en ocasiones debemos tener enfrente a alguien que nos reflejará nuestras propias necesidades. La protagonista puede ser perfectamente esa persona. El día a día nos va envolviendo y no nos deja ver dónde y cuándo dar el paso que nos abra a un nuevo mundo. Este libro nos cuenta el inicio de un camino en busca de “sentirse bien con uno mismo”. Emily nos da la mano para iniciar ese cambio.
4 de Noviembre de 2018 por elviracastroarriaga
Una novela muy fácil de leer con toques de auto ayuda, crecimiento personal. Recomendable 100%
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar