bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

TODO EMPEZÓ CON LA INVISIBILIDAD

Pulsa para comprarlo en:
EUR 14,58
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, transferencia o giro postal
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: RAYA SÁNCHEZ, REBECA, MARTÍNEZ SÁNCHEZ, NURIA
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 390
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-685-3224-0
  • Descargas: 6
  • Libros vendidos: 34

Aris creía que nunca más volvería a ser el mismo. Su pasado le pesaba demasiado. Un fracaso sentimental y saber que no podría volver a ejercer como neurocirujano le hacían pensar que ya nada merecía la pena y le habían convertido en un hombre desconfiado, mal humorado y con tendencia al aislamiento. ¡Ay, Aris cómo te tienes que ver! Si no fuera por los consejos del gran Rafael Santapaz y la irrupción de la enfermera más loca, patosa y rubia de bote declarada: Dora Ora Ahora, a saber lo que hubiera pasado. Mientras los dos trabajan codo con codo en el centro de salud de Calito, donde ocurren las situaciones más locas, y Dora lucha con su archienemigo Romeo, los dos empiezan a estar tan cerquita, que aunque el Gato Magico ha predicho que Dora jamás tendrá novio, nunca se sabe donde te puede llevar un principio, y como diría el gran Aristóteles: <<El instante es la continuidad del tiempo, pues une el tiempo pasado con el tiempo futuro>>, pues veamos que futuros une este instante.

2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
3 de Mayo de 2019 por Anónimo
Libro muy entrtenido, sin ser pretencioso te hace pasar un buen rato y reirte con sus ocurrencias. Si os ha gustado Bridget Jones, y los libros de federico moccia, este también os va agustar!
25 de Abril de 2019 por Luismisms
Lectura recomendable contra el arte de amargarse, como dice la reseña, en ese instante que une el tiempo pasado con el futuro. Veamos con este libro qué instantes une la invisibilidad.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Los secretos del Fly-By-Wire
Los secretos del Fly-By-Wire
El sistema de vuelo por señales eléctricas es conocido popularmente como FBW. Este sistema se encarga de traducir las [...] Ver libro
1 libro comprado
desde ALEMANIA
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo