bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Pruebas de la evaluación de 6º curso de educación primaria. Curso 2017-2018

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
EUR 34,05
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Varios
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 358
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-369-5889-8

La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), modificada por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE),establece que "al finalizar el sexto curso de Educación Primaria, se realizará una evaluación individualizada a todos los alumnos y alumnas, en la que se comprobará el grado de adquisición de la competencia en comunicación lingüística, de la competencia matemática y de las competencias básicas en ciencia y tecnología, así como el logrode los objetivos de la etapa". Esta evaluación tendrá finalidad diagnóstica y caráctermuestral, con el objetivo de que el equipo docente reciba información y orientación ypueda adoptar las medidas de mejora más adecuadas.Pruebas de la evaluación de 6º curso de Educación Primaria. Curso 2016-2017 agrupa,en un solo volumen, las pruebas, con sus correspondientes guías de codificación paracada una de las competencias evaluadas, que realizaron en dicho año académico losalumnos escolarizados en los centros de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla,en los centros docentes en el exterior dependientes del MECO y en el Centro parala Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD). Asimismo seincluyen las pruebas y sus correspondientes guías de codifi cación para cada una de lascompetencias evaluadas.Toda la información relacionada con esta evaluación, junto con el Marco General dela evaluación de tercer curso de Educación Primaria, se encuentra disponible en lapágina web del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE). En esta página tambiénse localiza la aplicación que permite realizar las pruebas en formato digital, en formatodescargable o en línea. Confi amos en que esta publicación proporcione al profesoradode Educación Secundaria y a otros profesionales y miembros de la comunidadeducativa unos atractivos ejemplos que les ayuden a refl exionar y mejorar la enseñanzay evaluación de las competencias clave.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar