bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Pruebas de la evaluación de 4º curso de educación secundaria obligatoria. Curso 2017-2018

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
EUR 28,31
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Varios
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 294
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-369-5888-1

La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), modificada por la LeyOrgánica 8/2013, de 9 de diciembre, de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), establecela implantación en el curso 2016-2017 de las evaluaciones finales de etapa en EducaciónSecundaria Obligatoria (ESO). Por su parte, el Real Decreto-ley5/2016, de 9 de diciembre, de medidas urgentes para la ampliación del calendario deimplantación de la LOMCE, establece que, hasta la entrada en vigor de la normativaresultante del Pacto de Estado social y político por la educación, esta evaluación tendráfinalidad diagnóstica y carácter muestra.La Orden ECD/393/2017, de 4 de mayo, que regula la evaluación final de ESO, parael curso 2016/2017 propone un modelo de evaluación no basado en la memorizaciónde aprendizajes conceptuales, sino en el desarrollo y fomento de las competenciasclave que el alumnado debe adquirir. En concreto, las competencias evaluadas sonla competencia lingüística, la competencia matemática y la competencia social y cívica,teniendo como referencia principal las materias generales del bloque de asignaturastroncales cursadas en cuarto de ESO.Pruebas de la evaluación de 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria. Curso2017-2018 agrupa, en un solo volumen, las pruebas, con sus correspondientes guías decodifi cación para cada una de las competencias evaluadas, que realizó en dicho añoacadémico el alumnado escolarizado en los centros de las ciudades autónomas deCeuta y Melilla, en los centros docentes en el exterior dependientes del MECO y en elCentro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD). Confiamosen que esta publicación proporcione al profesorado de Educación Secundaria y a otrosprofesionales y miembros de la comunidad educativa unos atractivos ejemplos que lesayuden a reflexionar y mejorar la enseñanza y evaluación de las competencias clave.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar