bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Los Dioses y Diosas Griegos viven en tu interior. Segunda Parte

Impuestos no incluidos
EUR 3,99
Cantidad
A√Īadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: In√©s M. Mart√≠n
  • Co-Autor: Rub√©n Gonz√°lez
  • Estado: P√ļblico
  • N¬į de p√°ginas: 110

"Los Dioses y Diosas griegos viven en tu interior" se ha estructurado en dos partes. La primera, ya publicada, contiene el desarrollo mitológico y arquetípico de Zeus, Hera, Poseidón, Hades, Deméter-Perséfone y Hestia; el presente libro constituye la segunda parte y en él se desarrollan los arquetipos de Apolo: luz inspiración y creatividad; Dionisos: el camino interior, el éxtasis como una forma diferente de acceder al conocimiento; Artemis: independencia psicológica y comunicación con la naturaleza; Atenea: La Sabiduría interior, capacidad de hacer, efectividad y planificación; Hermes: la energía de la mente, inteligencia y elocuencia, la relación con lo material; Ares: el guerrero interior, la acción; y Afrodita: el Amor, la fuerza femenina, intuición, belleza, arte y sensibilidad.

Este libro te ayuda a conocerte a ti mismo, a desarrollar al máximo tus potencialidades en todas las facetas de la vida utilizando como guía de valor inestimable la mitología, y, en concreto, los dioses y diosas griegos como arquetipos universales, patrones de energía existentes en nuestra psique y con arreglo a los cuales acomodamos nuestra particular forma de vivir, pensar y sentir. Los mitos en los que participa cada dios o diosa son historias arquetípicas que proyectamos en nuestra experiencia humana y que se transforman en caminos hacia nosotros mismos revelándonos facetas de nuestro ser que de otro modo no serían perceptibles. Pero su función va aún más allá, porque cada vez que identificamos en nuestro mundo psicológico la energía propia de un dios o diosa, éstos, de inmediato, nos muestran el modo de superarnos, de elevarnos y trascender las energías más densas y problemáticas para establecer los tipos superiores del arquetipo. La intención de este libro es transitar la senda de la mitología de los dioses y diosas griegos, conectar con la profundidad de estas energías que generan arquetipos y conforman la psicología de cada persona.

Comprender la mitología es comprender el reflejo que produce el arquetipo en el espejo de nuestro yo. Vistos a la luz del mito, pensamientos, sentimientos o actitudes se comprenden en profundidad haciendo posible que cada persona reconozca sus propias experiencias y características, y pueda transitar el sendero hacia su verdadero ser interior y, si así lo anhela, le posibilita también para acceder a un desarrollo álmico o espiritual.

...[Leer m√°s]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librer√≠a Bubok cuenta con m√°s de 70.000 t√≠tulos publicados. ¬ŅTodav√≠a no encuentras el tuyo? Aqu√≠ te presentamos algunas lecturas recomendadas bas√°ndonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¬ŅNo es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selecci√≥n en la librer√≠a: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de tem√°ticas especializadas... ¬°Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¬ŅQuieres que te informemos de c√≥mo publicar tu obra? D√©janos tu tel√©fono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email v√°lido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar