bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Breves Meditaciones para María

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
EUR 15
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: José A. Sánchez Calzado
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 215
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-685-3288-2
  • Vendidos: 52

Este es un modesto libro de los llamados de espiritualidad, pensado y escrito para ayudar a una persona concreta, con problemas concretos, en un momento concreto de su vida. María es una joven sencilla, sin duda bendecida por Dios en muchos aspectos, que ha optado por solucionar algunos de sus problemas más graves sin faltar al seguimiento fiel del Señor. Teniendo en cuenta que “disfruta” de un alma nada complicada y que el autor es un laico añoso y nada sofisticado, estas meditaciones han nacido con una estructura escueta y lineal, sin vericuetos y sin pretender agotar las posibilidades de cada pasaje de las Escrituras que en ellas se comentan, lo cual no ha sido obstáculo para que alcancen profundidad y sutileza. Estamos ante consideraciones sobre los más diversos asuntos de la vida y del espíritu, vistos desde la perspectiva que de la espiritualidad cristiana tiene un cristiano común, que ha tenido que abordar a lo largo de su vida no pocos retos y problemas personales, profesionales y sociales de todo tipo, tanto materiales como emocionales, tanto espirituales como psicológicos o anímicos. De alguna manera, esta experiencia se ha volcado en estas breves meditaciones pensadas para una persona, pero válidas para muchas.

Conviene advertir que no van dirigidas estas páginas a quienes anhelan transitar los caminos de la vida cubiertos de oropel sobre vistosos corceles alados, sino a quienes –como María- lo hacen a pie, entre ansiedades y sosiegos, entre tropiezos e incertidumbres, entre contrariedades y contradicciones de todo tipo, entre tormentas y bonanzas, entre pequeñas alegrías y no pocos sufrimientos, entre previsibles episodios vitales de fácil interpretación y otros –los más- ininteligibles desde el punto de vista racional, a menudo incomprensibles natural y sobrenaturalmente, y casi siempre inesperados.

...[Leer más]
Encuentra este libro en papel también en:
Consulta aquí el listado completo
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar