bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La carta del Loco

Impuestos y envío no incluidos
EUR 18,46
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: José Sánchez López (Málaga 1948)
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 284
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 1

Este relato son las reflexiones de un loco, que a ratos le gusta el país en que vive y otras veces lo aborrece, pero que se encabrita cuando los otros locos van de listillos, queriendo hacer de él su hacienda particular. Al escribir, quiero desquitarme de los muchos malos ratos que me ha hecho pasar el mas cuerdo de los cuerdos (le llaman dios) hasta volverme complemente chiflado, si bien, la locura que padezco se debe a mi tozudez en  querer encontrar una explicación a lo inexplicable, lo que me priva del sueño y  que me hace pasar las noches enteras en vela.

La acción se desarrolla en el minúsculo espacio del interior de un avión de hélices, en donde viajan una pitonisa, un enano, un enamorado, un musulmán, una monja, una modelo, un escritor, un juglar, un hombre vestido de negro, un premio Nobel, un nervioso bretón, un calmoso corso (terrorista por más señas),  un inspirado poeta y otro que está pirado por la poesía, y aunque parezca increíble, también viajan en este avión cosas tan grandes como el sol, la luna, las estrellas, y otras tan heterogéneas como la justicia, la amistad o la política, con otros muchos más. 

Es un libro de gente chalada para cuerdos. Gente que va y viene de un sitio a otro, pero sin hacer ninguna escala porque lo importante es viajar, aunque sea a ninguna parte. Son gente que al ir de un lado a otro, lo confunden con el movimiento rotativo de la tierra, como si sus movimientos fuera lo más grande que ha creado dios. Yo en cambio, prefiero estar sentado en una silla de anea, sabiendo que no rotará más deprisa el mundo, porque yo acelere el paso, sino que los días solo serán más largos, cuanto más se acerque la tierra del sol.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
TODO EMPEZÓ CON LA INVISIBILIDAD
TODO EMPEZÓ CON LA INVISIBILIDAD
Aris creía que nunca más volvería a ser el mismo. Su pasado le pesaba demasiado. Un fracaso sentimental y saber que [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BARCELONA