bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Todas las mujeres son lindas: Conócela

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
EUR 8,99
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: J. Car Sanz
  • Estado: Público

¿Son muy difícil la mujer? ¿Por qué son tan difícil? Dicen que las mujeres son malas, pero, ¿Por qué son malas? ¿Tiene que ver esto con su personalidad? En los últimos tiempos se ha demostrado que todas las personas están llenas de tóxico por dentro, su alma está muy dañina, puesto que los han esclavizados, y asimismo están todos los sistemas y los mandatarios, puesto que la política sucia los enterró como unos muertos en vida. Por otro lado, están los dos géneros que suelen no entenderse, puesto que son muy opuesto, y la política sucia aprovecha esto para adaptarlo a las nuevas generaciones.

 

Las personas despiertas reclaman, que ya es necesario pensar en contra de todo ese mal, porque se han dado cuenta de que es un ¨virus¨, y dicen que es necesario pensar que eso debe cambiar, puesto que este mismo pensamiento ha dejado a las mujeres en un mal camino, y por eso, es preciso cambiar la política para la nueva ciudadanía, y el libro, "todas las mujeres son lindas", es una obra de consulta que busca responder a ese problema cultural, para conocer un poco a las mujeres que están integrada en un sistema machista y a la vez feminista, que controla tanto sus intereses como sus opiniones, es una obra que muestra las quejas de algunas mujeres que reconocen que sus derechos, los cuales han sido marginados, y han sido violados por el mismísimo sistema jurídico que contiene gran atrasado en sus párrafos, sean puesto en acción pero en la involución.

 

Este libro tiene un total de 8 capítulos que empieza en un número cero, con su dedicatoria y pequeñas frases que pueden despertar la consciencia, los capítulos están escritos en español, por lo que viene con un glosario que lo hace comprensible para cualquier hablante de español, en todo el mundo.

 

Comentamos que este es un libro para despertar la consciencia, para aconsejar a los hombres y mostrar el gran daño que han provocado a las mujeres durante la historia humana, y es una pieza que está comprometida para cambiar el pensamiento del hombre en todo el mundo, y busca llamar la atención de aquellos que han violado los derechos de las mujeres. Cambien intenta cambiar la forma de pensar de ambos géneros.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar