bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Aventuras en los Reinos de Icaria, vol. I

EUR 30,58
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Blas Llobregat
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 213
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Color
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo

Los Reinos de Icaria se asientan sobre un terreno surcado por líneas de energía mágica que recibe el nombre de Red Arcana. Los primeros pobladores de Icaria, conocidos como los Ancestros, aprovecharon la Red Arcana para alimentar los Enclaves Arcanos que comunicaban, protegían y daban prosperidad a Icaria. Con el tiempo, los Ancestros fueron relegados a las leyendas, pero parte de su legado permanece como reliquias de enorme poder.

 Hace 100 años, tras siglos de luchas por el poder, donde reinos e imperios surgieron y se desmoronaron, Icaria quedó dividida en los actuales Nuevos Reinos. Para mantenerlos en paz se creó el Consejo de Reinos. Éste arbitra las diputas entre los Nuevos Reinos, crea leyes que todos los reinos deben cumplir y vela por los intereses comunes.

 Hace 5 años, los Reinos Exteriores liderados por un bardo, Liam Hawkson, reclamaron su independencia del Consejo de Reinos, arguyendo un abuso creciente del precio de compra de sus producciones agrícolas por parte de los Reinos Centrales. Se inició así la Guerra del Bardo o Guerra de las Capas. Esta guerra se inició en invierno, por lo que ambos bandos proporcionaron a sus soldados capas para protegerse del frío: azules para los países centrales y grises para los exteriores.

Durante la guerra, el Consejo de Reinos nombró un General Rey para comandar unificadamente los ejércitos de los Reinos Centrales, el noble semielfo Meises Riversun, un poderoso caballero arcano.

Los Reinos Centrales se hicieron con la victoria hace un año, al disponer de más recursos mágicos y económicos. Sin embargo, a pesar de que Liam Hawkson fue capturado y ajusticiado, aún perduran algunos focos rebeldes. Es por ello por lo que Meises Riversun aún se mantiene en el poder, ahora con el título de Summum Rey, y ha ido adquiriendo así poder político que ha ido sumando al poder militar que ya tenía. Un mes después de la victoria reformó a los Capas Azules como fuerza pacificadora militar y ha fundado con esos antiguos soldados la Guardia del Unicornio Negro, también conocida como los Capas Negras.

Durante la Guerra del Bardo, muchos Enclaves Arcanos fueron destruidos y, debido a ello, la seguridad en los Nuevos Reinos ha disminuido considerablemente. Para intentar paliarlo, la Cátedra Arcana, la orden de magia más importante de Icaria, ha financiado la formación de los Restauradores. Los Restauradores se encargan de investigar la Red Arcana e intentar restaurar los Enclaves Arcanos.

...[Leer más]
     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo