bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Crónicas de fantasía onírica

Pulsa para comprarlo en:
EUR 15,60
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Iniciar compra
detalles del producto:
  • Autor: Ariadna Artiomka Lara
  • Co-Autor: Daniel rodríguez Villarreal
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 87
  • Tamaño: 108x175
  • Interior: Color
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo

Crónicas de fantasía onírica trata sobre un niño que se ve atrapado en un videojuego muy especial, con lenguaje que empieza de forma infantil en el primer capitulo, Leinad, el protagonista del relato, se verá envuelto en una incomprensible trama bélica donde conocerá amigos, perderá seres queridos y tendrá que volverse más inteligente que sus enemigos.

Con una historia con una ligera planta retrofuturista, Leinad tendrá que viajar un pequeño tramo de camino haciendo frente a los no muchos peligros que guarda el bosque y a los muchos más peligros que guardan ciudades y castillos.

Amor, drama, aventuras, misterio, culpabilidad y pensamientos internos serán los sentimientos con los que Leinad se topará vastamente en primera persona ¿podrá un niño jugar a ser mayor en un mundo hecho de sueños?Crónicas de fantasía onírica trata sobre un niño que se ve atrapado en un videojuego muy especial, con lenguaje que empieza de forma infantil en el primer capitulo, Leinad, el protagonista del relato, se verá envuelto en una incomprensible trama bélica donde conocerá amigos, perderá seres queridos y tendrá que volverse más inteligente que sus enemigos.

Con una historia con una ligera planta retrofuturista, Leinad tendrá que viajar un pequeño tramo de camino haciendo frente a los no muchos peligros que guarda el bosque y a los muchos más peligros que guardan ciudades y castillos.

Amor, drama, aventuras, misterio, culpabilidad y pensamientos internos serán los sentimientos con los que Leinad se topará vastamente en primera persona ¿podrá un niño jugar a ser mayor en un mundo hecho de sueños?

...[Leer más]
     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
LOS CHARROS, Etnografía Histórica e Identidad Cultural
LOS CHARROS, Etnografía Histórica e Identidad Cultural
La provincia de Salamanca, formando parte de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, es conocida por su afamada Universidad, una de [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID