bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MF1423_2 - Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia

Pulsa para comprarlo en:
EUR 13,92
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: Fátima Poyatos Chacon
  • Estado: Público
  • Ebooks vendidos: 17

Una vez finalizado el Módulo será capaz de atender la primera llamada al servicio de teleasistencia para verificar y, en su caso, cumplimentar los datos del expediente, garantizando el funcionamiento del sistema y la exactitud de estos. Gestionará las llamadas entrantes siguiendo el protocolo y pautas de actuación establecidas, tanto de las personas usuarias así como las producidas automáticamente por el sistema de teleasistencia, valorando la situación y la demanda planteada para realizar las actuaciones necesarias y, en su caso, movilizar recursos que se precisen. Realizará la gestión administrativa y documental de la información acerca de las llamadas atendidas codificando, en su caso, las actuaciones y/u observaciones realizadas para llevar a cabo el seguimiento de las intervenciones.

Definirá características de los alimentos y bebidas teniendo en cuenta ofertas gastronómicas determinadas y el nivel de calidad de los productos. Calculará las necesidades de aprovisionamiento externo e interno de géneros asociados a ofertas gastronómicas determinadas, redactando las órdenes de petición. Desarrollará el proceso de aprovisionamiento interno de géneros y elaboraciones básicas de múltiples aplicaciones de acuerdo con las ofertas gastronómicas o planes de trabajo determinados, referidos a hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces y huevos. Efectuará la recepción de alimentos y bebidas para su posterior almacenaje y distribución. Analizará sistemas de almacenamiento de alimentos y bebidas y ejecutar las operaciones inherentes de acuerdo con los sistemas seleccionados. Calculará costes de materias primas para estimar posibles precios de las ofertas gastronómicas asociadas.

Tema 1. Atención a personas usuarias en la primera llamada de teleasistencia

1.1. Tipología y características de las personas usuarias de teleasistencia

1.2. Tipología y características de las personas excluidas del servicio de teleasistencia

1.3. Tipos especificaciones y utilización de los terminales y dispositivos auxiliares así como descripción del manual de instrucciones

1.4. Proceso de alta en un servicio de teleasistencia

1.5. Protocolos de modificación de datos en la aplicación informática tras atender la primera llamada al servicio

1.6. Proceso de clasificación de Agendas

1.7. Programación de Agendas

Tema 2. Gestión de llamadas entrantes en servicios de teleasistencia y movilización de recursos

2.1. Características, identificación, descripción de los componentes de las herramientas telemáticas

2.2. Técnicas de comunicación con personas usuarias

2.3. Tipologías de alarma

2.4. Tipologías de llamadas entrantes

2.5. Tipos de actuación y recursos

2.6. Procedimientos de tratamiento de las llamadas según niveles de actuación

2.7. Protocolos de actuación

Tema 3. Técnicas de gestión administrativa y documental para el establecimiento de programaciones de agendas y para su seguimiento

3.1. Protocolos de selección de la información relevante en una llamada entrante

3.2. Tipología de llamadas de seguimiento

3.3. Gestión del expediente en la aplicación informática

3.4. Técnicas de codificación de las actuaciones y observaciones de una intervención

3.5. Proceso de programación de la agenda de seguimiento

3.6. Procedimiento de elaboración del informe de actuación

...[Leer más]
     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo