bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MF1425_2 - Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia

Pulsa para comprarlo en:
EUR 13,92
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: Fátima Poyatos Chacon
  • Estado: Público
  • Ebooks vendidos: 17

Una vez finalizado el Módulo será capaz de manejar las herramientas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia. Dará atención a las demandas de las personas usuarias del servicio de teleasistencia manejando las herramientas telemáticas que permitan realizar la comunicación y gestión de llamadas.

Facilitará la comunicación con las personas usuarias y los organismos relacionados con la movilización de recursos, utilizando técnicas comunicativas para favorecer la prestación de servicio, considerando los protocolos, normativa y buenas prácticas profesionales. Afrontará las situaciones de crisis generadas en el servicio de teleasistencia empleando habilidades psicosociales para permitir la atención telefónica. Facilitará la prestación del servicio de teleasistencia manejando las habilidades de trabajo en equipo, para fomentar la comunicación horizontal y vertical en el mismo.

Tema 1. Manejo de herramientas telemáticas de servicios de teleasistencia

1.1. Accesibilidad a la aplicación informática: uso de la contraseña personal

1.2. Aplicación de la Ley Orgánica de Protección de datos (L.O.P.D.)

1.3. Tipos de hardware y de software de teleasistencia

1.4. Técnicas de manipulación y regulación de las herramientas telemáticas

1.5. Identificación de las incidencias y protocolo de actuación para la resolución de las mismas

1.6. Aplicación de la prevención de riesgos laborales en teleasistencia

Tema 2. Técnicas de comunicación telefónica en servicios de teleasistencia

2.1. Análisis de las distintas situaciones que pueda plantear la persona usuaria

2.2. Intervención del operador con usuarias y organismos relacionados con la movilización de recursos

2.3. Aplicación de los Derechos de la persona usuaria

2.4. Aplicación de las buenas prácticas profesionales

Tema 3. Desarrollo de habilidades y técnicas de trabajo en equipo en servi¬cios de teleasistencia

3.1. Aplicación de los protocolos de orden y limpieza en el espacio físico de la persona operadora

3.2. Técnicas de trabajo en equipo y cooperación entre miembros del servicio de teleasistencia

3.3. Metodología para actuación y participación en reuniones de trabajo

3.4. Protocolos de transmisión de la información de un turno a otro

3.5. Protocolos de comunicación de las incidencias diarias y propuestas de mejoras

Tema 4. Habilidades psicosociales para la atención telefónica en servicios de teleasistencia

4.1. Análisis de las distintas situaciones de crisis que pueda plantear la persona usuaria

4.2. Aplicación del protocolo de atención al usuario en una situación de crisis

4.3. Técnicas de control interno en servicios de teleasistencia: Ansiedad y Estrés

 

...[Leer más]
     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo