bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

UF0076 - Comercialización de eventos

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
EUR 8,50
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: Marta Soto Rueda
  • Estado: Público

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a determinar y promocionar la oferta genérica de eventos para lograr la captación de clientes.

Para ello, en primer lugar se analizará la comercialización de la oferta y la comunicación, atención al cliente, técnicas de venta y negociación en la gestión de eventos.

Tema 1. Comercialización de la Oferta de Gestión de Eventos.

1.1. La oferta de los destinos especializados

1.2. Vías y fórmulas de comercialización

1.3. La oferta de los organizadores de eventos. Marca corporativa e imagen

1.4. Público objetivo

1.5. Canales de distribución. Soportes. Estrategias de distribución

1.6. Técnicas y estrategias de fidelización

1.7. Acciones y soportes promocionales

1.8. La oferta específica: características y presentación

1.9. Fuentes de información sobre eventos

Tema 2. Comunicación, Atención al Cliente y Técnicas de Venta y Negociación en la Gestión de Eventos.

2.1. La comunicación interpersonal. Procesos. Barreras. Saber escuchar y preguntar. La comunicación no-verbal. La comunicación telefónica

2.2. Necesidades humanas y motivación. El proceso decisorio. Las expectativas de los clientes

2.3. Tipología de clientes

2.4. La atención al cliente. Actitud positiva y actitud pro-activa. La empatía. Los esfuerzos discrecionales

2.5. Los procesos de ventas. Fases de la venta y técnicas aplicables. La venta telefónica

2.6. La negociación. Elementos básicos. La planificación de la negociación. Estrategias y técnicas

2.7. Tratamiento de reclamaciones, quejas y situaciones conflictivas. Procedimientos. Normativa

2.8. Normas deontológicas, de conducta y de imagen personal

...[Leer más]
     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Bases de la Masoterapia para estudiantes y docentes 5ed
Bases de la Masoterapia para estudiantes y docentes 5ed
El libro presenta las bases para el conocimiento y aprendizaje del masaje para su práctica clínica apoyadas en la [...] Ver libro
2 libros comprados
desde GIRONA