bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Análisis de mercados

Pulsa para comprarlo en:
EUR 10,29
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: Gorka Zamarreño Aramendia
  • Estado: Público

Se ofrecerá una visión general sobre el concepto de “Análisis de Mercado” que dará acceso a la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores.

También se conocerán y analizarán las principales herramientas que son necesarias para comprender las técnicas de investigación y medición de la demanda.

Por último, se proporcionarán los conocimientos necesarios para diferenciar entre canales minoristas y mayoristas.

Tema 1. Sistemas de Marketing, Demanda del Consumidor y análisis de Mercado.

1.1. El sistema de información de Marketing.

1.2. Técnicas de medición de la Demanda del Mercado.

1.3. Análisis del entorno de Marketing.

1.4. Elementos de influencia en el Consumidor.

Tema 2. Análisis de los Mercados Empresariales y comportamiento del Comprador.

2.1. Los Mercados de Consumo y comportamiento del Consumidor.

2.2. El Proceso de Compras y Adquisiciones.

2.3. Mercados Institucionales Gubernamentales.

Tema 3. Segmentación del Mercado y Selección del Público Objetivo.

3.1. Introducción.

3.2. Segmentación del Mercado.

3.3. El Público Objetivo.

3.4. Conclusiones.

Tema 4. La investigación de Mercados.

4.1. Introducción.

4.2. La investigación de despacho o gabinete.

4.3. El trabajo de campo.

Tema 5. Técnicas de Investigación.

5.1. Generalidades de los métodos de Investigación Cualitativa y Cuantitativa.

5.2. Técnicas de preguntas en las Investigaciones.

5.3. Los diseños de investigación descriptiva y los métodos de investigación por encuestas.

5.4. Técnicas de Observación.

5.5. La Experimentación y el Marketing de prueba.

Tema 6. Análisis y presentación de los Datos.

6.1. El proceso de análisis de los Datos.

6.2. El arte de presentar los Datos.

6.3. La redacción de un informe sobre una Investigación de Mercado.

6.4. La agencia de Investigación de Mercados.

...[Leer más]
     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo