bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MF0352_2 - Asesoramiento y venta de productos y servicios para la imagen personal

Pulsa para comprarlo en:
EUR 13,92
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Iniciar compra
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: Cristina Salazar Palomo
  • Estado: Público

Este Manual pertenece al Certificado de Profesionalidad (IMPP0208) - Servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje. Corresponde al módulo MF0352_2: Asesoramiento y venta de productos y servicios para la imagen personal.

Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de asesorar y vender productos y servicios para la Imagen Personal.

Se programará la actuación en la venta a partir de los objetivos y el posicionamiento de las diferentes empresas de Imagen Personal.

Se aplicará las técnicas adecuadas a la promoción y venta de productos y servicios para Imagen Personal, además de usar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa en Imagen Personal, también se aplicará las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo los criterios y los procedimientos establecidos.

Se confeccionará los documentos básicos derivados de la actividad de la venta de productos y servicios estéticos aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivos definidos.

Tema 1. El Marketing en el Mercado de la Estética.

1.1. Diferencia entre productos y servicios estéticos

1.1. Propiedades de los productos cosméticos

1.3. Naturaleza de los servicios

1.4. La servucción o proceso de creación de un servicio

Tema 2. El Representante Comercial o Asesor Técnico.

2.1. Características, funciones, actitudes y conocimientos

2.2. Cualidades que debe reunir un buen vendedor/asesor técnico

2.3. Las relaciones con los clientes

2.4. Características esenciales de los productos y/o servicios que debe conocer un representante

Tema 3. El Cliente.

3.1. El cliente como centro del negocio

3.2. Tipos de clientes y su relación con la prestación del servicio

3.3. La atención personalizada

3.4. Las necesidades y los gustos del cliente

3.5. Motivación, frustración y los mecanismos de defensa

3.6. Los criterios de satisfacción

3.7. Las objeciones de los clientes y su tratamiento

3.8. Fidelización de clientes

Tema 4. Organización y Gestión de la Venta.

4.1. La información como base de venta

4.2. Manejo de las herramientas informáticas de gestión de la relación con el cliente

4.3. Documentación básica vinculada a la prestación de servicios y venta de productos estéticos

4.4. Normativa vigente

Tema 5. Promoción y Venta de Productos y Servicios de Estética.

5.1. Etapas y técnicas de venta

5.2. Factores determinantes del merchandising promocional

5.3. Venta cruzada

5.4. Argumentación comercial

5.5. Presentación y demostración de un producto y/o servicio. Puntos que se deben destacar

5.6. Utilización de técnicas de comunicación en la venta de productos y servicios estéticos

5.7. Seguimiento y post venta

5.8. Seguimiento comercial

5.9. Procedimientos utilizados en la post venta

5.10. Post venta: análisis de la información

5.11. Servicio de asistencia post venta

5.12. Análisis de la calidad de los servicios cosméticos

Tema 6. Resolución de Reclamaciones.

6.1. Procedimiento de recogida de las reclamaciones / quejas presenciales y no presenciales

6.2. Elementos formales que contextualizar la reclamación

6.3. Documentos necesarios o pruebas en una reclamación

6.4. Técnicas utilizadas en la resolución de reclamaciones

6.5. Utilización de herramientas informáticas de gestión de relación con clientes

...[Leer más]
     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
DULCE RENDICION
DULCE RENDICION
Liam es un hombre joven y guapo, dueño de una boutique de moda en Madrid. No conoce el amor y solo busca en las mujeres el desahogo que [...] Ver libro
11 libros comprados
desde VALENCIA