bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Intervention proposal on how to improve motivation through the use of traditional games with Primary 4 students in the Science subject.

EUR 26,70
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: María García Buendía
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 100
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-685-3784-9
    ISBN Libro en papel: 978-84-685-3783-2
  • Libros vendidos: 1

After the growing importance and implementation of Bilingual schools in Murcia and therefore the introduction of the Content Language Integrated Learning  methodology in which we can find how subjects like “Sciences” or “Arts and Crafts” have appeared, we can observe how most of the current teachers do not feel comfortable or at ease when teaching these new subjects, their students have lost their motivation towards these ones and English language acts as a barrier in the teaching-learning process since most of them do not count with the necessary tools or skills.

            With this change, different resources, methodologies and initiatives have arisen in order to provide CLIL teachers with the necessary tools and skills, however, and despite their usefulness, these are not generally present in the classrooms since there is a lack of confidence in teachers when trying to implement these new resources into their daily lessons, sometimes they do not feel comfortable with this new methodology or they do not know how to transmit their knowledge to the students since bilingual schools are a recent new phenomenon.

            The main objective of this paper is to verify how the use of games inside the classroom, despite what it is thought, and apart from being a playful activity is also an important teaching tool. We will try to confirm how small changes inside the classroom can motivate students promoting a meaningful learning experience among them, to do so, we are going to present an intervention proposal with Primary 4 students in which games will be an important resource in a didactic unit.

...[Leer más]
     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo