Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información
Gastos de envío gratuitos a partir de 10 euros en Península
Buscar en Bubok

UF0332 - Elaboración de documentación socio-profesional

EUR 11,96
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: Maribel Macías Portela
  • Estado: Público
  • Última actualización: 04/06/2019

La finalidad de esta Unidad Formativa es redactar y cumplimentar documentos, formularios e informaciones relacionados con las actividades de gestión en la asistencia a la dirección en inglés, con precisión, coherencia, corrección gramatical y ortográfica.

Para ello, en primer lugar se analizarán las normas gramaticales de la lengua inglesa, la redacción de escritos en inglés e interpretación de textos sencillos y la formalización de documentos rutinarios en distintos soportes.

También se estudiará la redacción de correspondencia en lengua inglesa y el concierto, aplazamiento y anulación de citas de forma escrita, para finalizar con la redacción y traducción de informes socioprofesionales largos y complejos y de textos profesionales.

Tema 1. Normas gramaticales de la lengua inglesa

1.1 Corrección léxica, ortográfica, gramatical o sintáctica, signos de puntuación, aplicación de siglas y abreviaturas.

1.2 Estructuras habituales.

1.3 Textos formales e informales.

1.4 Vocablos técnicos.

Tema 2. Redacción de escritos en inglés

2.1 De forma estructurada.

2.1.1 Metas y objetivos.

2.2 Claridad y coherencia.

2.3 Párrafos breves y secuenciados.

2.4 Ideas principales.

2.5 Ideas secundarias.

Tema 3. Redacción e interpretación de textos sencillos y formalización de documentos rutinarios en distintos soportes.

3.1 Internos -memorando, convocatoria, acta, autorización, avisos y anuncios, boletines - y revistas, memoria de actividades, nota interna, solicitud, resumen de prensa-.

3.2 Externos -anuncios, carta circular, carta comercial, tarjetas de visita, tarjetas - comerciales, tarjetones, invitaciones, saludas, comunicado de prensa, telegramas-.

3.3 Básicos de la empresa privada -informe, certificado, instancia, denuncia, - recurso-.

3.4 Mercantiles -presupuesto, pedido, nota de entrega, alabarán, factura pro - forma, factura definitiva, nota de abono, contrato de compra-venta, recibo, cheque, pagaré, la letra de cambio, giros, transferencias, rellenado de libros de registro, pólizas de seguro.

3.5 De la Administración -informe, certificado, oficio, nota interior, hojas de - iniciativas y reclamaciones, la carta-.

Tema 4. Redacción de correspondencia en lengua inglesa

4.1 Estructuras lingüísticas y léxico propios de la correspondencia comercial.-

4.2 Destinatarios.

4.3 Estructura: introducción, intereses y experiencias, información adicional y - despedida.

4.4 Soporte: convencional, fax, correo electrónico. Formatos de redacción en - diferentes países.

Tema 5. Concierto, aplazamiento y anulación de citas de forma escrita

5.1 Adaptación al interlocutor.

5.2 Expresión de disculpas por retrasos y ausencias.

5.3 Intenciones y preferencias.

5.4 Formulación de disculpas en situaciones delicadas.

Tema 6. Redacción y traducción de informes socio-profesionales largos y complejos en inglés

Tema 7. Resúmenes de textos profesionales

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Bubok Publishing, s.l.. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de privacidad

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar