Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información
Gastos de envío gratuitos a partir de 10 euros en Península
Buscar en Bubok

UF1934 - Responsabilidad social empresarial en consumo

EUR 8,84
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: Jose Vizcaino Parreño
  • Estado: Público
  • Última actualización: 18/06/2019

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a definir actuaciones de control para la consecución de objetivos prefijados en el ámbito del consumo en la empresa u organización y verificar el grado de cumplimiento de la normativa aplicable al sector, producto o servicio y los objetivos prefijados por la política empresarial en materia de consumo, siguiendo el protocolo o procedimiento establecido.

Para ello, se analizarán los sistemas de autorregulación y códigos de conducta empresarial, así como la implementación de sistemas de autorregulación empresarial en consumo.

Tema 1. Sistemas de autorregulación y códigos de conducta empresarial

1.1 La actividad empresarial y la regulación voluntaria.

1.2 Organizaciones reconocidas a nivel nacional, autonómico e internacional en el ámbito de la autorregulación.

1.3 Códigos de conducta voluntarios y responsabilidad social de las empresas.

1.4 Certificación de Sistemas de Calidad a empresas.

1.5 Sistemas de autorregulación de publicidad, comercio electrónico y/o actividades comerciales relacionadas.

Tema 2. Implementación de sistemas de autorregulación empresarial en consumo

2.1 La responsabilidad social corporativa en materia de consumo, publicidad y fidelización del cliente.

2.2 La orientación de la empresa a la satisfacción del consumidor.

2.3 Implantación de sistemas de calidad total en la empresa.

2.4 Sistema interno de control interno/inspección

2.5 Documentos de Control de la calidad.

2.6 La implantación de los procesos de mejora continua en la empresa.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Bubok Publishing, s.l.. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de privacidad

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar