UF1761 - Gestión de las operaciones de financiación internacional
Editorial Elearning

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a gestionar los servicios de transporte diarios, asignar servicios y operaciones de transporte a los conductores y vehículos, así como coordinar al equipo de conductores a su cargo, transmitiendo las instrucciones necesarias con liderazgo efectivo.
Para ello, en primer lugar se estudiará la organización de operaciones de transporte de viajeros por carretera, la localización, monitorización e información de la flota de vehículos. Por último, la gestión de la calidad del servicio y de equipos en operaciones de transporte de viajeros.
Tema 1. Organización de operaciones de transporte de viajeros por carretera.
1.1 Clasificación de los servicios en el transporte de Viajeros por Carretera.1.2 Etapas en el transporte urbano, interurbano y discrecional.1.3 Determinación y asignación de recursos humanos y técnicos.1.4 Estructura y organización de recursos en actividades Transporte de Viajeros por Carretera.1.5 Documentación relacionada con la asignación del trabajo.1.6 Información necesaria para la organización de los servicios. Tema 2. Localización, monitorización e información de la flota de vehículos.2.1 Sistemas de comunicación y control de los servicios de Transporte de Viajeros.2.2 Sistemas informáticos de gestión y comunicación de las operaciones de Transporte.2.3 Supuesto de simulación de seguimiento de una operación de Transporte. Tema 3. Gestión de la calidad del servicio de Transporte de Viajeros por Carretera.3.1 Gestión de la calidad en empresas de Transporte de Viajeros.3.2 Diferencias entre tipos de servicios: regular y discrecional.3.3 Satisfacción del cliente y política empresarial de Atención al cliente.3.4 Aplicación de sistemas de gestión de la calidad.3.5 Técnicas de valoración de la calidad del servicio de viajeros.3.6 Medidas correctoras ante los errores en el servicio de transporte. Tema 4. Gestión de equipos en operaciones de transporte de viajeros.4.1 Estrategias de dirección y gestión de equipos de trabajo.4.2 Equipos de trabajo en actividades de transporte de viajeros.4.3 Evaluación del desempeño de la labor del equipo de conductores.4.4 Concepto de cultura empresarial en relación con la prestación del servicio.4.5 Situaciones conflictivas y emergencias originadas en la gestión diaria.4.6 Técnicas de comunicación.4.7 Toma de decisiones y resolución de conflictos en entornos de trabajo.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.