bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

TU COEFICIENTE RELACIONAL

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
EUR 11,60
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: ANGEL JOEL MÉNDEZ LÓPEZ
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 80
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo

Somos humanos, dejamos huellas, ya sea para bien o para mal; no pasamos desapercibidos. Siempre quedan cicatrices y siempre hay síntomas de lo vivido. Lo importante es tratar de que esas suturas y de que esos vestigios, provocados por lo vivido (y también por lo sufrido mientras se vive), sean los más aportativos, realizadores y humanizantes posibles. Tu coeficiente relacional va a marcar en gran medida y en una dirección o en otra, qué es lo que quedará de ti: si la grandeza por haber sido capaz de construir-te solidariamente con los demás o tu pobreza psicológica, personológica y emocional, por haber sido incapaz de abrirte al intercambio y con ello, de haberle negado la entrada a esos Otros necesarios en tu perímetro de influencia. El hecho de que le dé valor a las relaciones que establezco en mi vida y permita que estas generen determinadas influencias en mi existencia particular, no quiere decir ni mucho menos que renuncie a ser lo que soy. En el fondo, ambas dimensiones deberían entroncarse en el centro, impregnarse y nuclearse de las mejores apuestas que provengan de ambas latitudes. He aquí algunas ideas nucleares de este libro que hoy coloco en tus manos y que, de seguro, te permitirán crecer en múltiples latitudes.

 

 

 

 

     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Morir en domingo
Morir en domingo
Carlos Bueno, estudiante recién llegado a la ciudad belga de Lovaina, acaba de conocer a la chica alta, de ojos claros y pelo oscuro, a [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BÉLGICA