bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos a partir de 8 euros
Buscar en Bubok
EUR 10,40
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
detalles del producto:
  • Autor: Pilar Bellés Pitarch
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 248
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica (tapa blanda)
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-0-244-40962-3
    ISBN Libro en papel: 978-0-244-10476-4
  • Última actualización: 20/07/2019

¿No os habéis preguntado nunca cómo se vería la historia si la hubieran escrito mujeres en lugar de hombres? Partiremos de la libertad del ser humano para elegir y de la igualdad de oportunidades sin importar el sexo, raza o status social.En este estudio histórico y poético desde la perspectiva de igualdad de género vamos a ver el mundo medieval a través de los ojos de una mujer cátara cuyo nombre era Raimona (Raymonde Piquier). Su nombre ha pasado a la historia por ser la mujer (o la amante) del último cátaro que fue quemado en la hoguera, Gillem Bellibarter.  El ser humano, hombre o mujer, sea de la época que sea, necesita vivir en libertad y elegir libremente sus creencias. Cuando el sistema le quita al ser humano ambas posibilidades, es cuando se rebela y surgen las herejías, revoluciones… Desde aquí nuestra más firme repulsa a las persecuciones de inocentes, los abusos hacia las mujeres, las cruzadas, y la Inquisición.Si quieres conocer la historia medieval desde la perspectiva de igualdad de género y te gusta la poesía este es tu libro. ¡Que lo disfrutes!

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
3 de Abril de 2021 por Anónimo
Me ha parecido una obra bien documentada en el aspecto histórico, aunque no estoy seguro de que todos los aspectos que destaca de las mujeres cátaras, sobre todo respecto a su sexualidad, sean como los describe la autora. Sobre todo tras haber leído otras opiniones que hablan den lo contrario.
La mitad del libro son poemas de la autora, algo que a mi particularmente no me interesa en una obra histórica.
Y lo más sorprendente resulta ser la redacción y la puntuación que, considero, debería revisarse a conciencia.
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar