bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok
EUR 15
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, transferencia o giro postal
detalles del producto:
  • Autor: Federico Cerezo Sánchez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 238
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN Libro en papel: 978-84-685-3918-8
  • Libros vendidos: 47
  • Última actualización: 16/10/2020

Queridos Reyes Magos:

 

     

            Hacía mucho tiempo que no os escribía ¿Motivos? Por un lado, ya tengo más de catorce años, por otro, me daba pereza coger un boli. Además, las cartas con sobre han quedado desfasadas por la inmediatez de los mensajes en móvil.

 

            Por eso, ésta quiero que sea especial. He decidido escribirla de puño y letra. Deseo manifestaros mi agradecimiento por los últimos meses pasados en El Monasterio de El Escorial con los Agustinos. Entre otras cosas, me han servido para recuperar la ilusión por La Navidad.

 

            De modo semejante a vosotros que os perdisteis cerca de un castillo buscando una estrella, yo también andaba desorientado tras esa luz.

 

            En ambos casos, la búsqueda mereció la pena. Por mi parte, gracias a Las Candelas que nunca se apagan, a su ejemplo, he recuperado el amor por la familia y por los libros…

4 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
16 de Noviembre de 2019 por Inescerezo
Como tú hija, un orgullo total, papá. Te has superado como nunca y sólo espero que este libro sea el primero de muchos. Has hecho que la Abu Cande y nuestra gran familia sea eterna. Tanta gente leerá tu historia, nuestra historia, pero sobretodo la de aquel niño de nuestros tiempos al que no le gustaba leer. Pasará por muchas manos y marcará muchas vidas, como nos marcó a todos la Abu con sus grandes valores. Espero que sea un cambio para muchas personas ya que como dijo Vargas Llosa “el leer te hace libre”. La sociedad necesita leer; pero sobre todo leer cosas buenas y positivas. Un buen libro nos marca para toda la vida. Mi gran enhorabuena papá. Tu hija.
16 de Noviembre de 2019 por Pilisaias
Fede, tu libro es fantástico y un ejemplo para los jóvenes y las familias. Me ha faltado libro. Voy a volvérmelo a leer. Enhorabuena
15 de Noviembre de 2019 por Mariasantillana
Un libro muy entrañable, escrito con cariño. Denota además la sutileza de quien enseña sin que te des cuenta, con sus gestos, sus formas, su ilusión, su entrega, que motiva a seguir. Mi más sincera felicitación Federico. Me ha removido sentimientos y recordado biografías de grandes personajes. Sigue adelante en esta nueva faceta. Espero pronto una segunda parte.
8 de Noviembre de 2019 por teresaga
Una obra que aúna sencillez, claridad, sentido poético y gran dosis de realismo. Creo que cualquier lector, sin que importe su edad, recibirá un chorro de aire fresco al leer el libro.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar