bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

IN LIBRO MORTUUS..., EL LIBRO DE LOS MUERTOS

EUR 15,60
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Miguel Ángel de la Cruz Gómez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 252
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 9781077172913

Muy apreciado lector:

 

He dispuesto este misterioso libro para usted, para que conozca de primera mano, aquello que siente la gente que se marcha a la otra dimensión. En ocasiones, tenemos un concepto de los muertos como algo difuso y estereotipado por el cine de terror. Seres inexistentes que distan un abismo de nosotros. Lo que hoy pongo ante sus ojos, es un lenguaje de seres que ya no están a nuestro lado y que se expresan más allá de las psicofonías, la ouija o los médiums.

 

El presente ejemplar, es algo más que un compendio de palabras, sacadas de la desbordante imaginación de un escritor. Tampoco un servidor trata de infundirles algo tan exprimido como el miedo. Trataré de huir de semejanzas, como el resto de tétricos elementos que orbitan por su cabeza en lo concerniente a este género tan sumamente exprimido. Todo ello, le aleja aún más, de la bondadosa naturaleza humana que aún perdura cual sustrato en el ser incorpóreo. El alma nunca se desposee del casto sentimiento humano, pues forma parte de su misma raíz intrínseca y sustancial y es por esa convincente razón que el espectro, el fantasma o espíritu, fueron en sus inicios personas como usted y como yo.

 

El libro de los muertos no es más que una recopilación de experiencias con tintes de narrativa, donde se recogen las “vivencias” personales de seres inexistentes que, gracias a los renglones de un libro, pueden expresarse de todo aquello que los acongoja.

 

Es por esta razón, que, aunque el libro de los muertos, en apariencia puede estar desarrollado como un género novelesco sin más, dejo a su libre pensamiento, mi querido lector, el juzgar por usted mismo si después de su lectura cree haber leído una entretenida obra de ficción

o, por el contrario, hemos conectado en sintonía, con los testimonios de los cruzados al otro lado para hablarnos de sus cosas, de sus preocupaciones, sus anhelos.

 

Desde el principio de la humanidad, el hombre ha tratado de buscar cauces que hagan de puente para la comunicación con otras realidades. Se ha servido de ciertas técnicas y elementos para conectar ambas dimensiones. Si todo esto es lícito..., ¿por qué razón cabría descartar la probabilidad de que nuestros difuntos se “sirvieran” de un elemento de escritura como el puño de un escritor para hacer llegar su mensaje a través de sus renglones?

 

Tan solo, y como alegato, cabría exponer que cada testimonio recogido en el presente libro, ha sido escrito en las horas más serenas de la noche en las que parece que se perciben con nitidez las coordenadas más secretas y se atisban misteriosamente las percepciones que, por lo general, permanecen encriptadas a los sentidos.

 

Cada noche, durante el transcurso creativo del manuscrito, mi mente ha recolectado etéreos pensamientos espectrales que pululaban por los escabrosos viñedos de la imaginación...; quien sabe. ¿Usted qué cree? ¿piensa realmente que cuando partamos del andén de la vida, se forjará un muro entre la vida que dejó y la nueva a la que se aventura?

 

Intente adentrarse a los testimonios narrados como si los viviera en primera persona y no como simple espectador. Detrás de cada uno de ellos, se encierra un alma atormentada por un sinfín de sensaciones vividas e interrumpidas que pleitean desde el suntuoso estrado del arrepentimiento. Extraiga sus propias conclusiones, pero por favor, disfrútelo. Es muy posible que alguien quiera decirle algo desde el otro lado de la estancia.

 

 

 

 

...[Leer más]
     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo