bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

CINE DEBATE “VIOLENCIA DE GÉNERO” Una estrategia para el aula

Pulsa para comprarlo en:
Gratis
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Descargar
detalles del producto:
  • Autor: Albin, Jesica, Vissani, Lorena, Álvarez Lucía Teresa, Baigorria Ivana, Bostico Ana Laura, MIo Mariana, Besso Machado Alexis Daniel,, Rossa Rocha Rosendo Cristobal, Borgognone, Mariana Valentina, Bravi, Maribel Mariel, Canova Colombo, Ayelén Aldana, Cocchi Jimena Estela, Crivelli Emiliano Francisco, Frontini, Marianela., Lovera, Gisela., Olivero, Agostina., Carina Susana, González Cecilia Amalia, Maggi Adriana, Mazza, Georgina Tamara., Mesquida, María Stella., Pavez Marinao Camilo Enrique, Ponce, Gisela Gimena., Redondo María Alejandra Mercedes, Soccol Gisela Mayra, Suola Mayra, Supertino. Mauricio Javier, Piñero Lisandro, Viglione. Sofía, Maccari Juan Pablo., Vitabile, JAVIER LEONEL, Susana Nieri, Jorge Tabernero
  • Editor: Yamile Flores, Maximo Tabernero
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 199

Abordar la “violencia de género”  a través de las artes tienen la virtud  de mejorar la calidad de vida de las personas y comunidades. Durante décadas han devenido en un poderoso instrumento para estimular el desarrollo, tanto intelectual como emotivo, de quienes encuentran en la expresión artística un medio de comprender el mundo y de conectarse con los otros

La cinematografía.

Sugerencias de cómo  debo trabajar la violencia de género.

Lo que ocurre ya lo conocemos, por ejemplo “Cada tres horas una niña de entre 10 y 14 años se convierta en madre en la Argentina, según el último informe de Unicef. Una mujer muere cada 30 horas en la República Argentina a causa de la violencia machista según el último informe sobre femicidios de la organización feminista la Casa del Encuentro.

Los femicidios, el embarazo adolescente, los abusos infantiles, el acoso callejero, las violaciones, la trata de personas, todas son distintas manifestaciones de las violencias contra las mujeres. “…

 

La sugerencia  es comenzar viendo aspectos opuestos a la violencia, lo ideal, lo bueno, lo positivo como base.

 

  • Su objetivo es resaltar la importancia de la tolerancia y la autoestima para  cuidarnos y vivir con alegría.
     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo