bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Cuidados de enfermería en pacientes con ventilación mecánica invasiva

Pulsa para comprarlo en:
Gratis
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Descargar
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal o transferencia
detalles del producto:
  • Autor: Ángel Juárez Ferrer
  • Co-Autor: Cristóbal Juarez Garcia, Miquel Martinez Rodriguez, Mar Paco Sanchez, Mariano Celdrán Castillo, Jessica Laserna Castell, Pedro Javier Lopez Garcia, Juan Francisco Gutierrez Alba
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 107
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-685-4069-6
  • Descargas: 1

Introducción y Objetivos: Los cuidados de enfermería son un factor muy importante a la hora de tratar con pacientes sometidos a ventilación mecánica invasiva, ya que estos no solo son dependientes para las actividades básicas de la vida diaria, sino que además  su sistema inmunitario se encuentra debilitado siendo así más vulnerables frente agentes patógenos. El Objetivo de nuestro estudio consiste en conocer las competencias de enfermería en pacientes con ventilación mecánica invasiva. Metodología: Hombre de 78 años encontrado en el suelo de su domicilio con signos evidentes de ictus, es llevado a la puerta de urgencias de un hospital en la provincia de Alicante. Tras identificar hallazgos compatibles con infarto isquémico cerebral en el TAC se decide ingresar en unidad de cuidados intensivos. Resultados: Una vez analizada la evidencia se nos ha permitido conocer cuál es el papel de la enfermería en una unidad de cuidados intensivos, identificando sus competencias y actividades. Para poder conseguir un cuidado holístico del paciente que nos permita alcanzar el objetivo marcado, se decide realizar un plan de cuidados individualizado. Discusión: A partir de los hallazgos encontrados ahora se ha podido determinar con certeza la importancia de la enfermería a la hora de cuidar un paciente portador de ventilación mecánica invasiva. Los respiradores se encuentran supervisados por el personal de enfermería, que son los encargados de reajustar el dispositivo si fuera necesario o avisar al facultativo si hay cambios en el estado del paciente. Los cuidados continuados de enfermería desempeñan un papel fundamental en el destete del paciente. Conclusiones: En síntesis, la ventilación mecánica invasiva mediante un respirador, nos permite mantener con vida a un paciente  que ve afectada su respiración, la enfermería se encarga de mantener y vigilar el correcto funcionamiento del dispositivo, el buen estado de salud del paciente, la revisión de los parámetros del respirador, cuidados de los dispositivos y prevención de enfermedades en el paciente. 

...[Leer más]
     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar