bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Impacto de la edad materna avanzada sobre el riesgo de cesárea y complicaciones en gestantes

Gratis
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Descargar
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, transferencia o giro postal
detalles del producto:
  • Autor: Rocío Pérez López
  • Co-Autor: Clara Moneo Moreno, María Eugenia Soria Oliver
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 56
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-685-4087-0
  • Descargas: 9
  • Última actualización: 16/10/2020

En la actualidad existe un aumento en la edad a la que las mujeres deciden tener un embarazo, motivado en gran parte por las condiciones de vida actuales como pueden ser factores sociales y económicos. Entre estos factores podemos encontrar la mejora de la formación académica, una mayor participación en el mundo laboral, el avance de las técnicas de reproducción asistida, los progresos en la libertad sexual y reproductiva y, en resumen, un mayor reconocimiento de la mujer por parte de la sociedad.

Son numerosos los casos que aparecen en los medios de comunicación de mujeres que logran tener un embarazo a una edad avanzada lo que conlleva a una disminución en la percepción del riesgo de este tipo de práctica, siendo la realidad todo lo contrario.

Este aumento en la edad de las gestantes supone un riesgo para el aumento de complicaciones tanto para la madre como para el feto. Una de estas complicaciones que ha cobrado importancia en los últimos años debido a su aumento ha sido el incremento de cesáreas relacionado con la edad materna avanzada, lo cual surigiere una posible asociación entre ambas. Las cesáreas al ser una intervención obstétrica supone numerosos riesgos tanto para el feto como para la madre pudiendo llegar en ocasiones a la muerte. Debido a la importancia del presente problema, hemos llevado a cabo una revisión sistemática de la literatura disponible actualmente con el fin de recopilar datos sobre las principales causas de este aumento en gestantes añosas así como para investigar todas aquellas medidas que serían necesarias para reducir los porcentajes de cesáreas en esta población. 

 

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar