bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

BIENESTARLONGEVO

Pulsa para comprarlo en:
EUR 27,60
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Dr. Ricardo A. Cabezas S.
  • Estado: Público

Este nuevo “Estilo de Vida”, que integra vivir con calidad mental - física - espiritual, desde nuestros primeros años de vida, utilizando nuestro “Maestro Interno” para que obtengamos mayor felicidad y bienestar en nuestros últimos 30 años de vida, en vez de ser dependientes de nuestros familiares como le ocurre a la mayoría actualmente.

Bienestarlongevo es, vivir con calidad de mente, cuerpo y espíritu, los 120 años, con que Dios capacitó los genes de los seres humanos.

Es imperativo que aprendamos a vivir saludablemente desde nuestros primeros días de nacidos. Así no le haremos daño a la mansión del alma, nuestro cuerpo e indirectamente tampoco a nuestra mente, ni a nuestro espíritu.

Los seres humanos somos, un alma, albergada dentro de un cuerpo físico, dirigido por la mente.

El único medio para mantenernos saludables es darle prioridad, dedicando tiempo y atención primero, al desarrollo y armonización de nuestra alma (espíritu) luego, a nuestra mente y luego a nuestro cuerpo físico.

Los seres humanos padecen aproximadamente 2500 tipos diferentes de enfermedades, los animales padecen unas 500 enfermedades, la diferencia en contra de los humanos se debe a que estas son causadas principalmente por una inarmonia mental y espiritual.

Por lo tanto debemos prestarle más atención a la integridad y armonía de nuestra mente y espíritu, (ó sea, El Maestro Interno) para tener un “Bienestarlongevo”.

Para eso, desarrollaremos el sexto sentido y el séptimo sentido ya que ambos conforman lo que se llama “Maestro Interno”.

Este manual práctico, debe convertirse en un libro de texto en nuestro hogares, escuelas y sociedad en general. Para incorporar este Nuevo Estilo de Vida desde los inicios de su existencia, permitiendo que los mismos sean la nueva Conducta Humana Natural, en beneficio de las generaciones futuras.

La raza humana tiene el concepto errado de que cuando se acerca a los 60 o 70 años están viejos, es debido a esta desvirtuación de su mente que obtenemos poco provecho de los 120 años que Dios nos dio para evolucionar aquí en el planeta Tierra. Por eso les propongo, practiquen la “Gimnasia Física, Mental y del Alma” para que tengas una “Juventud Física, Intelectual y Espiritual” y con ello una “vejez activa”. Recuerden que “los ancianos del mañana son los adultos de hoy y los niños del ayer”. Si tu quieres tener una existencia feliz, saludable, exitosa y en paz, adquiere este manual práctico de tú nuevo estilo de vida “Bienestarlongevo” y así cumplirás con tu misión en está vida, de evolucionar espiritual - mental y fisicamente.

...[Leer más]
     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo