bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok
EUR 18
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, transferencia o giro postal
detalles del producto:
  • Autor: María Hernández-Sampelayo Matos
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 214
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en ePub: 978-84-685-4334-5
    ISBN Libro en papel: 978-84-685-4333-8
  • Ebooks vendidos: 4
  • Libros vendidos: 214
  • Última actualización: 16/10/2020

La historiadora María Hernández-Sampleayo nos descubre en esta obra a un político madrileño, que jugó un papel importante y activo durante los últimos años del régimen franquistas. Se trata de José María Hernández-Sampelayo, desconocido para gran parte de la sociedad, pero no para la autora: su hija.

José María Hernández-Sampelayo colaboró de manera muy directa en los cambios sociales y políticos que experimentó España desde mediados de los años 50 hasta la instauración de la democracia. Su trabajo en los distintos departamentos de la Presidencia del Gobierno desde 1958 hasta 1962 y posteriormente en el Ministerio de Información y Turismo fue clave para el desarrollo económico y cultura del país.

Esta obra, documentada con informes y archivos de gran rigor histórico, también reivindica el papel político de los hombres y mujeres que lideraron los veinte últimos años del régimen franquista para la implantación de una monarquía parlamentaria, para la plena inserción de España en Europa y para el desarrollo social y económico de la nación.  

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
31 de Enero de 2020 por Anónimo
Me ha encantado la lectura de este libro que narra muy bien la historia de un español ilustre que dedico su talento a servir España con eficacia. Una persona “normal” que sembró mucho bien a su alrededor. / El resumen de la reciente historia de nuestro país que hace la escritora al final del libro es muy claro y lúcido: enhorabuena!
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar