bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Diamantes con poder

EUR 12
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, transferencia o contra reembolso
detalles del producto:
  • Autor: Vicente M. González
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 136
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-685-4347-5
    ISBN Libro en papel: 978-84-685-4346-8
  • Libros vendidos: 14

Marcos se encuentra cansado y quiere comenzar un nuevo ciclo de vida, la que convive con sus padres le agobia, necesita cambiar de trabajo para que le reporte una vida más lúdica y libertina. Convence a su novia Marthina para marcharse a otro lugar del norte de España buscando la buena suerte y el disfrute de lo desconocido. Terminaron en Biarritz, una ciudad al sur de Francia. En ese lugar se encuentran con unas amigas de Marthina de la época de estudiantes, se presenta una oportunidad para cambiar su vida cuando les muestran los diamantes que poseen, le provocan y excitan para conseguirlos.

Marthina se encuentra feliz en el lugar que eligió Marcos para descansar, Biarritz, una ciudad francesa con mar y muy cosmopolita de la costa azul, con gente de muchos pises, donde nadie los conoce. Sin embargo, se encuentran a Xasha y Syla, antiguas compañeras de la universidad, y les invitan a visitar Bajo Costa el Castillo-Fortaleza heredado de sus antepasados, donde guardan un tesoro de diamantes y grandes joyas de oro.

Ese tesoro tan grande e inmenso de un valor incalculable a Marcos se le queda grabado en su cerebro, porque ahí hay tanto dinero y el careciendo de ello, es el momento que él había soñado, al tener la gran opción del KTuRDOR instalado en su cuerpo por Syla, comenta con Marthina en planificar un hurto de los diamantes expuestos.  El señor comisario, también quiere lucrarse del robo y sobornarlos ofreciéndoles su autoridad. Otros personajes quieren los diamantes, luchando para ello, aunque éstos se encuentren bañados de sangre.   

...[Leer más]
     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Locos por el mus. Reglamento y manual para llegar a ser un campeón de mus (o lo que surja)
Locos por el mus. Reglamento y manual para llegar a ser un campeón de mus (o lo que surja)
El título del libro resume bastante bien lo que hemos pretendido comunicar: Locos por el mus. Reglamento y manual para llegar a ser un [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BARCELONA