bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

GUIA SOBRE EL PORCENTAJE DE GRASA CORPORAL

Pulsa para comprarlo en:
Gratis
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Descargar
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal o transferencia
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: Fabio Moschella
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 18
  • Descargas: 9

Con el tiempo que llevo metido en este mundo me he dado cuenta que el bajar de peso (como todos le llaman) o bajar el % de Grasa Corporal no es tan difícil como parece, a pesar de que son términos manejados de distintas maneras, nos llevan a lograr un mismo objetivo. Solo requiere de ciertas cosas que a lo largo de nuestras vidas nosotros los seres humanos hemos aprendido durante nuestro crecimiento y madurez como lo son: los hábitos, la disciplina, la constancia, la dedicación y las ganas de esforzarnos día a día por lo que queremos lograr.

Yo era una de esas personas que sin darme cuenta y teniendo las herramientas, los conocimientos, y la ayuda necesaria para lograr mis objetivos estuve sumergido en un mundo lleno de malos hábitos, descuidos, indisciplina, sedentarismo, entre otros, que sencillamente me llevaron a ser otra persona.

Aunque no lo creas, la vida te cambia por completo, dejas de quererte, dejas de apreciar muchas cosas que la vida te brinda, no vives al 100% y no te sientes bien contigo mismo. Sé que, si eres uno de esos que está pasando por una situación similar, me estas entendiendo al pie de la letra.

Hoy estoy acá no solo para explicarte cómo lograr tus metas en cuanto a bajar tu % de grasa corporal, sino para que estés claro que no eres ni serás el único en el mundo que ha pasado por esto. Yo también lo viví y hoy por hoy puedo decirte que, si yo lo logré, tú también puedes lograrlo y millones de personas también pueden. Todo está en la actitud, en el proponerse las cosas, en querer cambiar tu vida para mejor y en empezar a trabajar en ello. Lucha por tus sueños y logra eso que tanto deseas. Luego te verás en un espejo como todos los días yo lo hago y podrás decir “logre esto y ahora voy por más”.

 

Fabio Moschella

...[Leer más]
     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar