bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok
EUR 12
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
detalles del producto:
  • Autor: Santiago de Ossorno
  • Editor: Santiago de Ossorno
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 162
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 19
  • Libros vendidos: 7
  • Última actualización: 05/05/2021

Tomando como punto de partida del relato el origen engañoso de su apellido el autor nos lleva esta vez de paseo por Italia, país con múltiples referencias españolas por nuestro pasado histórico común, y nos cuenta su experiencia italiana apoyándose en los distintos viajes que ha tenido la suerte de realizar por el norte, centro y sur de la península transalpina. 

Al ser estancias de poca duración, si bien intensas en emociones, no ha tenido tiempo para profundizar en el alma italiana, pero a él no le importa demasiado porque tampoco es de mucho profundizar. 

Traza una radiografía de urgencia generando una idea globalizada de lo italiano extrapolada a partir de su corta experiencia individual con la que unos estarán de acuerdo y otros no pero a otra cosa no puede aspirar con los medios a su alcance, cada vez más limitados por razones que no vienen al caso pero se llaman jubilación y limitaciones psicofísicas de la tercera edad. 

En esta ocasión no ha escrito el libro por razones de éxodo familiar como en los dedicados a Estados Unidos o Japón, porque a diferencia de sus dos hermanos mayores la benjamina de la familia vive en Madrid aunque haya establecido relaciones diplomáticas con un ciudadano de Italia y ya se sabe que no hay dos (libros) sin tres. 

Déjate llevar por su prosa errática con continuos flases retrospectivos y cambios de tercio que pensarás no vienen cuento, porque por mucho que se empeñe el autor en despistar al incauto lector el libro es de lectura rápida y mantiene un mismo hilo conductor a partir de sus experiencias tiburtinas con las que ha modelado el esqueleto central de la narración.

8 de junio de 2020

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar