bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

El dilema de compras para el CEO

EUR 17,78
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, transferencia o giro postal
detalles del producto:
  • Autor: Eduardo Ranz Navarro
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 269
  • Tamaño: 152x228
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Mate
  • Ebooks vendidos: 1
  • Libros vendidos: 1
  • Última actualización: 05/03/2020

La estrategia en la empresa es enfrentada tradicionalmente desde dos ángulos diametralmente opuestos, la intuición o la analítica. La intuición implica desorden y explorar soluciones múltiples o complejas de manera rápida, mientras que la analítica, requiere de una inteligencia lógica propia de los mejores métodos aprendidos en universidades y escuelas de negocio. Todos los grandes empresarios engendraron sus bebés siempre desde la intuición, viendo en muchas ocasiones como al crecer, su bebé fue robado por el razonamiento lógico, en forma de asesores o fondos de inversión.

El dilema de compras para el CEO habla de la función de compras como conector entre el instinto y la analítica en la estrategia, con una visión omnidireccional, para ayudar a los CEOs a traer la franqueza y unión necesaria entre sus primeras filas, su guardia pretoriana, que garantice el éxito y supervivencia del negocio, mediante alianzas, eficiencia e innovación, materializadas por el área de compras desde una posición de aliado más que de héroe.

En el mundo empresarial vivimos anclados y rodeados de métricas, de indicadores que orientan el comportamiento de las áreas funcionales en silos. Sin embargo, vivimos en cambio permanente, no creemos en soluciones definitivas y, además, no nos gustan. El método de procurement líquido aborda este cambio de prioridades para el CEO con nuevas métricas que orientan el comportamiento de la función en la nueva era.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar