bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok
EUR 11,21
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
detalles del producto:
  • Autor: Miguel Ángel de la Cruz Gómez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 219
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 25/04/2020

Los Sauces es el nombre de la finca de los duques de Ferrara en Asturias a principios del siglo XX, familia de rancio abolengo, emparentados con la realeza europea y con una gran tradición a sus espaldas. Con el paso del tiempo, y por distintos motivos, su riqueza ha ido mermando, aunque no así su renombre, por lo que se acuerda un matrimonio de conveniencia entre Julia, su primogénita, sucesora del título nobiliario, y Tomás, heredero de un multimillonario burgués de la industria textil.

 

En Los Sauces, todo está preparado para recibir a quienes serán su futura familia política, y el servicio tiene órdenes de dejar todo ultimado, limpio y reluciente, a fin de deslumbrar con sus posesiones a los visitantes, si bien los nuevos ricos demuestran más bien unos modales zafios y vulgares, especialmente la madre. Este choque de clases nos hará creer desde un primer momento que el enlace pudiera no llegar a celebrarse por ciertas desavenencias. A pesar de ello, los jóvenes prometidos sí que parecen gustarse, aunque ya desde el principio, y por el bien de los intereses familiares, hubieran aceptado casarse, obviando cualquier otra circunstancia y asumiendo sus obligaciones para con la familia. Los duques desde un principio se nos presentarán como unos señores estirados y algo déspotas, especialmente con la servidumbre, llegando el señor a abusar sexualmente de las criadas más jóvenes cuando así le venía en gana. Sin embargo, a medida que se van sucediendo los hechos, asistiremos a un extraño suceso que cambiará esta actitud sustancialmente.

...[Leer más]
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
2 de Abril de 2020 por MIGUELANCHELO
Novela de tintes románticos con recargados detalles narrativos y en la visualización de sus personajes. la recomiendo.
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar