bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok
EUR 10,14
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
detalles del producto:
  • Autor: Pere Ballart Hernandez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 272
  • Tamaño: 152x228
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Libros vendidos: 25
  • Última actualización: 05/06/2020

L’autor vol sobretot reflectir que la creixent onada de domini del pensament feixista a occident, té conseqüències reals en la vida de les persones, i que, si no aixequem el cap i ens hi defensem activament, podem fer caure la societat en la misèria, sense llibertat ni cultura pròpia.

La novel.la estableix dos protagonistes antagònics, on un sols es defensa a l'inici però aprèn a atrevir-se a contra-atacar. L’ajuden en el camí diverses persones, que casualment son totes elles dones fortes, que alhora son decisives per ell per a reaccionar vitalment. 

Tota l’acció passa en escenaris internacionals, viscuts en la realitat per l’autor, que els coneix be degut a la seva professió empresarial durant molt anys, que l’ha fet viure a diversos països i cultures en tots els continents.

La novel.la és un text que pretén ser d’acció, està en primera persona, i vol divertir aportant la cultura de la diversitat i de gènere. Explica de forma positiva però que a pesar de les dificultats també la vida ens porta coses bones. Per això pretén sempre mostrar els ying i el yang de tot el que passa en aquest món on el sistema capitalista, les religions i els medis dels que dominen campen sense control, i que les persones no tenim més remei que acceptar i a més adaptar-nos.

 

 

...[Leer más]
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
22 de Junio de 2020 por Anónimo
Una novel·la vibrant, amb molta informació sobre els moviments feixistes europeus i amb molts consells (mooolt útils ) sobre el comerç internacional.
una novel·la positiva que mereix ser llegida
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar