Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información
Buscar en Bubok

Marketing interno y comunicación en la empresa

EUR 7,28
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: César de la fuente Chico
  • Estado: Público
  • Ebooks vendidos: 1
  • Última actualización: 13/05/2020

• Conocer los elementos y procesos propios de la comunicación empresarial, como caso especial de la comunicación en general.

• Establecer planes de comunicación internas, aplicados a diferentes entornos organizativos.

• Saber qué ventajas tiene el uso de las técnicas de Marketing hacia el interior de las empresas.

• Saberquéeslagestióndeconocimientoycómoseusaenelentornoempresarial.

• Manejar las principales herramientas de gestión del conocimiento.

• Conocerquébarreraspuedenimpedirunacorrectagestióndelconocimiento.

UD1.Marketing interno y comunicación en la empresa

1. Concepto de comunicación

1.1. Elementos del proceso comunicativo

1.2. Tipos de comunicación

2. La comunicación empresarial

2.1. La comunicación interna en la empresa

3. El plan de comunicación interna

4. La comunicación en las organizaciones multinacionales

5. Las organizaciones virtuales

6. El teletrabajo

7. Incidencias en el uso del correo electrónico

8. Qué es, qué no es y qué puede ser el marketing interno

8.1. Marketing interno

8.2. Marketing interno y recursos humanos

8.3. El marketing interno como auxiliar para el desarrollo de la estrategia social de la empresa

UD2.Gestión del conocimiento

1. Introducción

2. El conocimiento

2.1. Elementos del conocimiento

3. Gestión del conocimiento en la empresa

3.1 Gestión del capital intelectual vs. Gestión del conocimiento

3.2 Modelos de gestión del conocimiento

3.3 Ciclo de gestión del conocimiento

4. Las personas y la ventaja competitiva en la gestión del conocimiento

4.1 El departamento de RR.HH en la gestión del conocimiento

4.2 La ventaja competitiva

5. Herramientas

6. Barreras a la gestión del conocimiento

7. Beneficios de la gestión del conocimiento

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Bubok Publishing, s.l.. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de privacidad

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA