MF1100_3 - Calidad, seguridad y protección ambiental en restauración
Editorial Elearning

• Conocer los elementos y procesos propios de la comunicación empresarial, como caso especial de la comunicación en general.
• Establecer planes de comunicación internas, aplicados a diferentes entornos organizativos.• Saber qué ventajas tiene el uso de las técnicas de Marketing hacia el interior de las empresas.• Saberquéeslagestióndeconocimientoycómoseusaenelentornoempresarial.• Manejar las principales herramientas de gestión del conocimiento.• Conocerquébarreraspuedenimpedirunacorrectagestióndelconocimiento.UD1.Marketing interno y comunicación en la empresa
1. Concepto de comunicación1.1. Elementos del proceso comunicativo1.2. Tipos de comunicación2. La comunicación empresarial2.1. La comunicación interna en la empresa3. El plan de comunicación interna4. La comunicación en las organizaciones multinacionales5. Las organizaciones virtuales6. El teletrabajo7. Incidencias en el uso del correo electrónico8. Qué es, qué no es y qué puede ser el marketing interno8.1. Marketing interno8.2. Marketing interno y recursos humanos8.3. El marketing interno como auxiliar para el desarrollo de la estrategia social de la empresaUD2.Gestión del conocimiento
1. Introducción2. El conocimiento2.1. Elementos del conocimiento3. Gestión del conocimiento en la empresa3.1 Gestión del capital intelectual vs. Gestión del conocimiento3.2 Modelos de gestión del conocimiento3.3 Ciclo de gestión del conocimiento4. Las personas y la ventaja competitiva en la gestión del conocimiento4.1 El departamento de RR.HH en la gestión del conocimiento4.2 La ventaja competitiva5. Herramientas6. Barreras a la gestión del conocimiento7. Beneficios de la gestión del conocimiento
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.