bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok
EUR 15,51
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
detalles del producto:
  • Autor: Mayte Martínez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 184
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Mate
  • Descargas: 31
  • Ebooks vendidos: 22
  • Libros vendidos: 55
  • Última actualización: 08/06/2020

Un día sin previo aviso, el mundo cambió tal y como lo conocíamos.

Ese día, mis compañeros y yo nos convertimos en enfermeros de guerra. No es lo mismo oír hablar del colapso de la sanidad española, que sufrirlo en primera persona. No es igual ver el número de fallecidos, a que alguno de ellos sean tus pacientes.  

Este libro es un diario en el que se reflejan historias reales desde la visión de una enfermera de cuidados intensivos en un hospital madrileño, durante el confinamiento al que estuvimos sometidos.

En él, se muestran tanto reflexiones personales y momentos duros, como la solidaridad y compañerismo que surgen ante situaciones tan limites como la que hemos vivido.

Es un canto a la esperanza, a la resistencia del ser humano y a la belleza de la solidaridad.  

¿Me acompañas?

2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
19 de Junio de 2020 por Anónimo
100% recomendable. Emotivo, realista....Te hace sentir las emociones y vivencias de la autora en primera persona. Además de ser algo histórico que recordaremos toda la vida
27 de Mayo de 2020 por Soldemadrid
Libro diario que te transporta a la realidad, a
la vivencia de su autora y al recuerdo de las vivencias personales, al ser diario y fechado, recuerdas las situaciones vividas y te pones en la situación de pacientes, enfermeros, médicos y familiares, de los malos dias y de los buenos, del principio de la desescalada y los primeros paseos, un libro fácil de leer y que será necesario releer en tiempos futuros para no olvidar la vivencia y seguir aprendiendo de ella, cuando empecemos a olvidar lo que hemos sentido al luchar contra esta pandemia.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar