bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

HACIA UN MODELO KEYNESIANO GENERALIZADO PARA EL SIGLO XXi

EUR 6,28
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, transferencia o giro postal
detalles del producto:
  • Autor: Antonio Mora Plaza
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 64
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Anillado
  • Acabado portada: Mate
  • Descargas: 2
  • Última actualización: 09/06/2020

La crisis que comenzó en el 2008 más los efectos económicos provocados por la pandemia actual ha obligado a poner de nuevo a Keynes en la palestra ante el fracaso de la recetas neoliberales del próximo pasado. Pero un Keynes o un keynesianismo del siglo pasado no nos vale. Ni siquiera un post-keynesianismo ingenuo que pueda ser atacado de nuevo, como ocurrió por neoliberales al acecho, esperando que pase el tsunami de sus fracasos para volver de nuevo con sus recetas del solo mercado y de que cuanto menos Estado mejor. Un nuevo keynesianismo exige valorar el cómo y no tanto la cuantía de la financión del gasto y las inversiones públicas. Sabemos que la composición interna relativa de los impuestos que va a dar soporte a estos gastos es decisiva para que el efecto multiplicador del consumo, la inversión privada, los gastos públicos, las exportaciones, sean positivo y alcance su máximo potencial. En este trabajo trata precisamente de esto. También de los efectos sobre el multiplicador de los déficits y el endeudamiento a través de la Deuda Pública.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar