bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Target 60%: Los Hirum invaden la Tierra

EUR 15
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, transferencia o giro postal
detalles del producto:
  • Autor: Pablo Martín Tharrats
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 192
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en ePub: 978-84-685-4693-3
    ISBN Libro en papel: 978-84-685-4692-6
  • Última actualización: 08/07/2020

En este apasionante libro, el autor narra como un periodista freelance, llamado Pablo Martín, tras una lluvia de meteoritos que comienza el 30 de octubre, y que dura varias días, es contratado por un periódico para escribir un artículo sobre el tema. En sus investigaciones descubrirá que los meteoritos que han impactado en la tierra, esconden una sorpresa,… ¡un virus alienígena que infecta a toda la población de la tierra!

A los pocos días del fin de la lluvia de meteoritos, el mundo entero cambia tras una gran mutación provocada por el virus spectrum, un virus extraterrestre que afectará a toda la humanidad, y la transformará en spectrum, dando paso a un nuevo orden mundial, donde los seres humanos se convierten en siervos y son sometidos por los Hirum, una especie alienígena venida desde otra galaxia para parasitar la tierra y esquilmar nuestros recursos naturales.

Pablo Martín, con la ayuda de Cristina, Mireia, Inés y Pablo, a los que va conociendo en los días posteriores a la gran mutación, crearán la resistencia en el planeta Tierra, e intentarán luchar contra la invasión de los Hirum, y para ello deberán correr una serie de peligros y aventuras para poder derrotar a los invasores. Su lucha se irá complicando cada vez más,… aunque contarán con una ayuda inesperada.

Los seres humanos que no se convierten en siervos, o robots de los Hirum, es debido a su inmunidad al virus alienígena, por lo que todas aquellas personas que tienen un rango, o target superior al 60%, son inmunes, y serán ellos los que comenzarán la lucha  contra los invasores.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar